Liga MX

Así se gana la vida el peor fichaje en la historia de Chivas

Sergio Pérez llegó como refuerzo de Chivas en el 2012 y es considerado como el peor fichaje del club: ahora renta oficinas

Por Carlos Lopez

Sergio Pérez en presentación como nuevo refuerzo de Chivas / FOTO JAM MEDIA

Chivas ha contado con fichajes que terminaron por decepcionar a la afición. Algunos de estos generaron bajas expectativas desde su anuncio. Por lo que desgraciadamente dichos jugadores no tuvieron la oportunidad de mostrar su valía en Verde Valle. Dentro de las listas que pueden encontrar sobre peores fichajes de Chivas. Es probable que te encuentres con el nombre de Sergio 'Cherokee' Pérez.

El futbolista mexicano venía con un cartel importante en Rayados de Monterrey. Pues en el conjunto regiomontano logró levantar una liga y 2 CONCACAF Liga de Campeones. Sin embargo, su paso en el Rebaño Sagrado fue sin pena, ni gloria. Ya que su paso fue de 15 partidos en donde sólo recibió 3 amonestaciones y 1 tarjeta roja.

Ahora el ex futbolista optó por ganarse la vida rentando departamentos y oficinas en un complejo en Puebla llamada Gran Atrio. Según Telediario dichas rentas también pueden servir para la gestación de algunos eventos especiales. Por lo que queda claro que el 'Cherokee' logró ganarse la vida mediante el negocio de los bienes raíces.

El día de Pérez causó controversia con la afición

En un Chivas vs Toluca, Pérez causó un error que terminó por ser uno de los más recordados por la afición. Y es que fue causante del gol de Lucas Silva para poner el 1 a 0 ante el cuadro rojiblanco. Además de salir expulsado de aquel partido. Sin embargo, el jugador arremetió contra sus críticos: "Juego para divertirme, para mí, para mi familia, no para la gente, sentado en una butaca nadie se equivoca". Lo cual le generó mucha antipatía a la afición del Rebaño.

Te puede interesar:

Temas


Más noticias