Liga MX

James Rodríguez se peleó con Borja y esto hizo a Álvaro Fidalgo antes de ir al camerino

Empate entre América y León (1-1). En el final el colombiano se acercó al Maguito y lo abrazó

Por David Alomoto

James Rodríguez / Foto: MexSport

James Rodríguez disputó un partidazo contra América y anotó el tanto que, a la postre, fue del empate. El colombiano estuvo bastante activo y se peleó con Borja en la zona del lateral. En cambio a Álvaro Fidalgo lo abrazó antes de irse a los camerinos y es que el español mencionó en la previa que el 10 ex Real Madrid es uno de sus grandes ídolos.

James Rodríguez, con su don de gente y humildad, se quedó un tiempo en el terreno de juego saludando y felicitando a los jugadores del Club América por el partido que brindaron y el espectáculo del cual los aficionados disfrutaron mucho durante los 90 minutos. El colombiano se quedó un buen tiempo con Álvaro Fidalgo.

El colombiano incluso lo abrazó e intercambiaron unas palabras antes de partir para los camerinos. Tanto América como León lo dejaron todo dentro del terreno de juego y el resultado terminó con un empate que le favorece más al cuadro de Guanajuato porque mantiene esa ligera ventaja sobre las Águilas que son segundas y Tigres que es 3ero.

Álvaro Fidalgo no pudo ocultar su admiración por James Rodríguez durante el partido y se le acercó para darle la mano en algunas ocasiones. El español, por su parte, fue quien movió los hilos del mediocampo en el cuadro americanista y creó algunas opciones de gol que no fueron bien definidas, o que encontraron al portero bien ubicado.

Tras el pitazo el final del compromiso, James Rodríguez brindó unas declaraciones sobre lo que significó el duelo ante América y sostuvo que es un digno rival, pero no el más duro porque ha tenido otros enfrentamientos de nivel ante Chivas de Guadalajara y Toluca. El cuadro del colombiano se mantiene firme en la punta y lo espera revalidar ante Tigres.

Las palabras del entrenador de León para James Rodríguez tras empate vs América

“Si algo debo destacar de James es su total integración al grupo humano. En lo futbolístico, ustedes harán sus conclusiones. A veces se recuesta a la banda, a veces por el centro, o lanzador, o definidor. Pero fundamentalmente lo que permite que futbolísticamente coordinemos y que el juego fluya es su adaptación total en el grupo, es uno más”, explicó Berizzo.

Temas


Más noticias