Liga MX

Martín Anselmi es un desastre; el negocio que quebró antes de ser director técnico

Martín Anselmi no la está pasando bien entre malos resultados y demanda de Cruz Azul. Pero antes de ser DT, quebró su propia imprenta.

Por Ángel Sánchez

Anselmi en partido. Foto: Infobae

No cabe duda de que Martín Anselmi no la está pasando nada bien, pues el DT argentino y ex de la máquina de Cruz Azul está en un momento de suspenso en su carrera como director técnico, pues de acuerdo con la información del Diario Récord y de Fútbol Total, la directiva del Porto ya estaría dudando de su continuidad en el banquillo.

Más noticias del Cruz Azul:

La eliminación en la UEFA Europa League, sin lugar a dudas, fue un durísimo golpe para el Porto de Portugal, por lo que las críticas de la prensa portuguesa, así como de los fans de los dragones, no se dejaron esperar hacia el propio Martín Anselmi.

Estos durísimos golpes le han llegado a Anselmi a la par de la demanda de la máquina de Cruz Azul ante el TAS, como si algo más le hiciera falta al entrenador argentino. Sin embargo, como lo mencionó el propio Diario Récord, el Porto estaría analizando el dejar solo a Anselmi con la demanda, en caso de que tomen la decisión de despedirlo como DT.

Pero Anselmi no solo ha tenido que vivir este tipo de desastres, pues antes de ser director técnico de fútbol, también llevó a la quiebra un negocio personal, del cual te contamos a continuación.

Más noticias del Cruz Azul:

Anselmi quebró su propia imprenta

En Argentina, en uno de sus primeros contactos con el fútbol profesional, de acuerdo con Aristegui Noticias, Martín Anselmi, ya graduado como DT, le pidió trabajo a Francisco Berscé, quien se iba a incorporar al Independiente del Valle. Se le dio la oportunidad a Anselmi, aunque sin un sueldo, por lo que el ahora DT del Porto tuvo que abandonar su negocio, el cual era una imprenta en la que trabajó muchos años, mismo que terminó por quebrar antes de iniciar su aventura como director técnico. ¿Podrá Anselmi rescatar su carrera como DT o terminará por quebrar como su imprenta en Argentina?

Temas


Más noticias