Liga MX

Ni Cruz Azul, ni Rayados, terminaría en Qatar por 80 millones y nadie lo vio venir

A pesar de que ambos según la fuente tuvieron interés el mes pasado, destaca César Merlo que acabaría en el Al Rayyan, Miguel Borja.

Por Angel Vieyra Castro

Martín Demichelis y Martín Anselmi con aspecto serio, futbolista detrás/Foto Rayados.

En el mes pasado saltó el rumor de que tanto Cruz Azul, como Rayados de Monterrey, estarían interesados en el mismo objetivo para reforzar la punta del ataque, sin embargo, con el andar de las semanas su nombre se fue perdiendo hasta el punto en el que se le relacionó a Miguel Borja con un par de equipos en el extranjero.

Te puede interesar:

De acuerdo con el sitio '90min.com', los dos clubes mexicanos estuvieron muy atentos a la situación del todavía delantero de River Plate, tristemente para ambos, pueden irse despidiendo de tenerlo como fichaje, pues este 14 de diciembre, César Luis Merlo señaló mediante sus redes sociales que hay dos posibles destinos que podría tener el artillero que la máquina ha buscado desde el 2016.

Señaló Merlo que cuando todo parecía indica que Miguel iba a jugar en Rusia con el CSKA Moscú, un tentador interés desde Qatar tanto para el, como para River, ha llegado, concretamente, el Al Rayyan es el club que se lo terminaría llevando por una cantidad cercana a los 4 millones de dólares, 84 millones de pesos mexicanos aproximadamente.

"Están dispuestos a llevarse a Miguel Ángel Borja, River sabe que hay un club de Qatar, independientemente que hay un interés ya conocido del CSKA Moscú, lo que estamos contando como novedad acá es que hay un club de Qatar que ya hizo contacto con el entorno de Borja y que ya sabe que la cláusula de rescisión es de 4 palos (millones de dólares), River se va a plantar", comentó Merlo.

Te puede interesar:

A buscar otro ariete

Mientras en la Sultana del Norte cada vez ven más probable el fichaje de Juan Camilo Hernández, en Cruz Azul parece que los intentos por fichar a un nuevo centro delantero están detenidos y es que habría plena confianza tanto en el griego, Giorgos Giakoumakis, como en Ángel Sepúlveda.

Temas


Más noticias