Liga MX

Ni Sergio Ramos se atrevió a tanto: El insólito sueldo que pidió Zlatan Ibrahimovic para jugar en Tigres

El sueco pudo llegar a la Liga MX pero no se cumplió por el tema salarial

Por David Alomoto

Sergio Ramos / Foto: Infobae

Zlatan Ibrahimovic estuvo en la mira de Club Tigres, a propósito que Sergio Ramos llegó a Rayados de Monterrey y es uno de los fichajes más sonados no solo en México, sino en el mundo entero. El sueco, temporadas atrás, pudo ponerse la camiseta amarilla sin embargo pidió un sueldo que rondaba los 40 millones de dólares por temporada, de acuerdo a información de Infobae.

El delantero estaba pasando su mejor momento en Europa y es por ello que su llegada a Club Tigres parecía algo imposible. Quisieron hacer el intento y la directiva le acercó una propuesta, sin embargo no le llenó las expectativas. Pero ni Sergio Ramos se atrevió a tanto, ya que ganaría 5 millones de dólares como salario en Rayados de Monterrey.

Sergio Ramos, por su parte, en su entrevista de presentación, comentó: "Conozco la cultura mucho porque tengo muy buenos amigos en México, lo he visitado durante muchos años y bueno, era un mercado, un país que me atraía muchísimo".

"Monterrey no tenía el gusto de conocerlo, pero un poco la estructura del club, las ambiciones, los objetivos, es algo que al final pues a mí me aporta un equilibrio que era el que buscaba", agregó Sergio Ramos, quien llevará el número 93, recordando el gol que hizo al Atleti en adicionales, en Champions League, y derivó en los penales que ganó el Real Madrid.

"Creo que Rayados me ofrece esa oportunidad de equilibrio en todo lo que estábamos buscando que no me había ofrecido nadie. Un equilibrio en el mercado, un equilibrio como país, como ciudad Monterrey, como afición, que todos me han hablado también fenomenal de la gran afición que tenemos, un poco a nivel familiar, la ciudad, compañeros, tanto Lucas, Oli, Sergio Canales, el mister Martín", agregó Sergio Ramos.

Sergio Ramos contó pormenores de su llegada a Rayados de Monterrey

"Yo creo que sentirte querido siempre muy gratificante y cuando sabes que vas a un equipo que compartes vestuario con gente que conoces, con un club con muchas ambiciones, una ciudad de la que todo el mundo me habla maravillas y con una gran afición yo creo que es la ensalada perfecta, el equilibrio que buscábamos", sostuvo el central español ex Real Madrid.

Temas


Más noticias