Liga MX

Prefiere seguir en Liga MX que jugar con el Dibu Martínez, México agradecido

Willie González destapó que rechazó firmar con el Aston Villa este mismo mercado que pasó, Sergio Canales.

Por Angel Vieyra Castro

Silueta de Sergio Canales y Emiliano Martínez 'Dibu'/Foto Infobae.

Gracias a la información del periodista, Willie González, en 'RG La Deportiva', nos enteramos que uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, rechazó una oferta de la Premier League, para muchos, la mejor liga del continente, propuesta que llegó este mismo mercado y estamos hablando del mediocampista de Rayados de Monterrey, Sergio Canales, el cual fue pieza clave también para el arribo de Sergio Ramos.

Detalla Willie que en los pasados días, Canales fue contactado por el Aston Villa de la Premier League donde actualmente milita Emiliano Martínez, mejor conocido como el 'Dibu' y aunque había mucho interés de parte del lugar número nueve en estos momentos de la Premier League para sacarlo este mismo febrero, el jugador desistió de la oferta y habló con la directiva de Monterrey encabezada por José Antonio Noriega.

Según González, Canales le hizo saber a su presidente que más allá del dinero y otro tipo de lujos, el llegó a Rayados para salir campeón y aunque el torneo pasado estuvieron muy cerca de conseguirlo, no pudieron, por ello de que el ex Betis, Valencia y Real Madrid, tiene 'la espina clavada' y quiere quedarse en el club hasta que lo puedan conseguir.

"He tomado la decisión de quedarme en el Club de Fútbol Monterrey", según le dijo Canales a Noriega.

"Rechazó la oferta del Aston Villa... El habló con el Tato (Noriega) y le dijo yo vine aquí a ser campeón, yo no vine a levantar dinero, yo dinero lo puedo ganar en Arabia, China, Tailandia, Grecia, yo vine aquí a ganar títulos, mi obsesión y vamos a ser campeones", fue la supuesta conversación que ambas partes habrían tenido en la que el español, quiso seguir en México, antes de compartir vestidor con el Dibu y compañía.

Seguramente tampoco lo hayan dejado salir

Desde al directiva regia, posiblemente tampoco se hayan mostrado abiertos a negociar, pues como sabemos, el asturiano posee contrato hasta el mes de junio del año 2026 y Monterrey se hubiese podido quedar sin un reemplazo natural con el mercado cerrado.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

Temas


Más noticias