Liga MX

Sambueza ilusionado, el bicampeón de goleo de Liga MX que podría convencer de llegar a su equipo

Con su fichaje frustrado por el Sport Boys, se podrían plantear un último baile del delantero ex Monarcas, Raúl Ruidíaz.

Por Angel Vieyra Castro

Rubens Sambueza/Foto W Deportes.

El Clausura y Apertura 2017 tuvo a un peruano como el máximo goleador, quien superó la marca de goleadores de la talla de André Pierre Gignac, Jonathan Rodríguez, Henry Martín, entre otros, así es, nos referimos al ex delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, el cual llegó a marcar más de 41 goles en su etapa con el equipo moreliano, tristemente, así como duró en México, se fue a probar nuevos aires.

Te puede interesar:

La relación entre Monarcas Morelia y Ruidíaz siempre fue grata, incluso, después de que el equipo perdió como tal su nombre y pasó a llamarse 'Atlético Morelia' en la Liga de Expansión, no obstante, muchos fans del equipo michoacano han expresado su gusto de ver un 'último baile' de parte del goleador en el equipo donde más lució en México.

Además de que Raúl en estos momentos está como agente libre, cuando todo parecía indicar que se iba a unir al Sport Boys de Perú, Adrián Alcocer, Administrador de este equipo, recientemente confirmó que el fichaje del peruano por su equipo no se iba a poder lograr, debido a temas deportivos y económicos, pues no es ningún secreto que a pesar de sus ya 36 años de edad, conserva un salto salario.

¿Qué mejor manera para Rubens Sambueza? Nuevo Director Deportivo del Atlético Morelia que ganarse a su nueva afición en este nuevo cargo que está ocupando que tratando al menos de convencer a Raúl de venir nuevamente a tierras nacionales con el equipo en donde más brilló en México, pese a que este mismo ya no esté en la Primera División.

Te puede interesar:

¿Sería posible su regreso?

Además de que no tendría que abonar ninguna cantidad económica por su llegada y que en estos momentos todavía la Liga de Expansión permite inscribir a futbolistas que no posean contrato, el peruano sabe que conforme avanzan los días la posibilidad de quedarse sin conjunto es una realidad, eso sí, el único pero sería en cuanto a lo económico, pues el jugador percibe un alto sueldo a considerar.

Temas


Más noticias