Liga MX

Tercer partido del Clausura y ya tendría las horas contadas en Monterrey, se quedó a firmar autógrafos

Revela Felipe Galindo que buscarán sacar a un elemento no formado en México y TUDN dice que sería el favorito para salir, Johan Rojas.

Por Angel Vieyra Castro

Futbolistas de Monterrey y José Antonio Noriega/ Foto TV Azteca.

Cuando el Club de Fútbol Monterrey tenía la chance de ponerse en lo más alto de la tabla este pasado 25 de enero, lamentablemente cayeron a manos del Pachuca de Guillermo Almada, equipo que a pesar de que comenzó perdiendo, supo reponer en el camino y al final terminó saliendo como el vencedor en el Estadio BBVA.

Hablando del BBVA, una vez que terminó el duelo, Felipe Galindo, mediante sus redes sociales indicó que es un hecho, Monterrey buscará un nuevo refuerzo desde el extranjero y ya tiene un par de nombres en lista para su zona baja, sin embargo, como cabe recordar, la directiva de José Antonio Noriega tendría como obligación sacrificar a uno de sus elementos no formados en México.

De acuerdo con TUDN, todo parece indicar que el colombiano, Johan Rojas sería el jugador sacrificado por parte de la directiva regia para este mercado, por lo cual, una vez que terminó el duelo ante Pachuca, pudimos haber presenciado los últimos minutos del jugador que llegó en su momento procedente de Sudamérica.

Johan tuvo un par de minutos de acción en el segundo tiempo ante Pachuca, aunque no pudo ocasionar el daño que seguramente el técnico argentino, Martín Demichelis hubiese querido, pues incluso, se llevó un par de críticas por su gris rendimiento en el Gigante de Acero, sin saber algunos que estos pudieron haber sido sus últimos momentos como elemento regio.

Lo que hizo antes de irse

A pesar de que según la fuente es el gran favorito para marcharse de la institución regia, Felipe Galindo lo capturó tomándose un momento a pesar de perder y probablemente salir de la institución para acercarse a la afición regia que le pidió un autógrafo y de buen agrado, el cafetalero se acercó a ellos y separó su situación de la hinchada.

Temas


Más noticias