Liga MX

Estos serían los jugadores sacrificados para que Ángel Di María llegue a Tigres

El Fideo usaría el dorsal 11 con La U, que actualmente está disponible para el campeón del mundo

Por Antonio Solis

El Fideo usaría el dorsal 11 con La U, que actualmente está disponible para el campeón del mundo

Lo que comenzó como un rumor cada vez está tomando mayor fuerza, y es que en Monterrey, Nuevo León la palabra Ángel Di María está en la boca de todos. Luego que el usuario Los Guantes de Siboldi en X publicará la noticia de que El Fideo podría llegar al Estadio Volcán Universitario, Fafhoo y Plano Deportivo se unieron a la nota de que el campeón del mundo con Argentina, juegue próximamente en la Liga MX.

 

El actual jugador del SL Benfica de Portugal, está viviendo sus últimos seis meses como jugador de las Águilas, pues a su regreso a Lisboa, el argentino firmó solamente por un año, por lo que después del verano será libre de jugar donde él quiera. Medios en Sudamérica apuntan que su destino podría ser la MLS o bien volver a Argentina para enrolarse en Rosario Central, club donde debutó en el año de 2007.

 

La posibilidad de que el crack pampero juegue en San Nicolás de los Garza en enero próximo es mínima, aunque no imposible, pues según Transfermarkt los felinos deberán pagar al menos ocho millones de euros al SL Benfica, además de mejorar el salario de 7.69 millones de dólares anuales que El Fideo percibe, esto según MSN Noticias. Ángel Di María tiene 37 años de edad y si bien es un campeón del mundo, éste no llega en su "prime" y podría ocupar a los Tigres para un lujoso retiro.

Antes de oficializar el pase de El Fideo, los universitarios deberán hacer un espacio en su plantilla con la salida de estos dos jugadores que en las últimas horas se han comentado que dejarían a Tigres. En primera instancia está Nahuel Guzmán que es buscado por el Cruz Azul según informa Diario Olé y el segundo es Samir Caetano, que podría regresar a Brasil, esto en información de O Globo.

Listo el dorsal de Ángel Di María con Tigres

Tras la salida de Nicolás Diente López al Club León, el dorsal "11" en La U está más que disponible para que Ángel Di María lo porte. Y es que el número once es el dígito favorito del argentino que lo usa tanto en la Selección de Argentina como en el SL Benfica, donde volvió tras 13 años de ausencia.

Temas


Más noticias