Selección de México

Mientras AC Milan no hizo nada a Santi Giménez, así recibieron a Julián Quiñones en Arabia tras ser campeón con México

El delantero nacionalizado mexicano ya volvió a su equipo y lo recibieron por todo lo alto

Por David Alomoto

Julián Quiñones / Foto: TUDN

Santiago Giménez volvió a los entrenamientos con el AC Milan y no le hicieron nada pese a que fue campeón de la Nations League con la Selección Mexicana. Caso distinto el que vivió Julián Quiñones en el Medio Oriente, donde lo recibieron desde el aeropuerto por todo lo alto, felicitándolo por haber conseguido un nuevo título, pese a que no fue titula.

TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, Santiago Giménez dijo: “Le he aprendido mucho al cuerpo técnico como sentirme orgullosamente mexicano, tener el ADN donde me toque estar. Esa identidad nos ha regresado Javier, Rafa y su equipo de trabajo. Entrar a la cancha y sentirnos identificados con ser mexicanos y que le gente se vaya del estadio o viendo la televisión, orgullosos de que lo dejamos todo”, es la filosofía”.

“No nos quitamos presión, pero siempre ganar títulos nos da mucha confianza. Yo nunca he tenido presión, si nos dio confianza, el equipo que está haciendo el cuerpo técnico es increíble, estamos muchos jugadores en gran nivel y tenemos que complementarlo para hacer un gran equipo”, aseguró.

“La verdad no tuvimos tiempo de entrenar juntos. Llegamos a los dos días era el partido. Normalmente cuando llegas de Europa tienes que recuperar para estar bien, entonces no nos tocó ni entrenar. Aguirre nos dijo que íbamos a jugar juntos, nos dio la confianza diciéndonos que los dos estábamos en gran momento y no podía dejar a uno fuera. Afortunadamente todo salió bien”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Temas


Más noticias