Selección de México

Su padre brilló en México y dejó más de 240 goles, ahora su hijo debuta en Libertadores

Su padre fue un goleador nato y la rompió en México, ahora el hijo debutó en la Copa Libertadores con el Sporting: Xavier Biscayzacú

Por Carlos Lopez

Gustavo Biscayzacú junto a la bandera de México / FOTO EL SIGLO DE TORREÓN

La Selección Mexicana ha adoptado futbolistas de doble nacionalidad que cuentan con un gran futuro. En este caso, hablaremos de una joya que busca seguir su propio camino. Ya que su padre dejó un legado importante en México y Sudamérica. Dejando un registro de 247 goles en total.

Te puede interesar:

Ahora dicha joya debutó en la Copa Libertadores con el Defensor Sporting: Xavier Biscayzacú. El mediocampista fue partícipe de la derrota de su equipo por 2 a 0 ante Mónagas. Por lo que el hijo de Gustavo Biscayzacú pinta para ser un referente dentro de su club.

Cabe mencionar que el 'Grillito' ha sido llamado en las inferiores del Tri. Siendo uno de los grandes descubrimientos de Andrés Lillini. Al punto de rechazar ser sparring de la Selección de Uruguay con tal de jugar el Pre Mundial de la CONCACAF con México.

Te puede interesar:

El hijo de un trotamundos busca su legado

Cabe mencionar que el padre pasó por varios equipos mexicanos. Siendo su paso por los Tiburones Rojos de Veracruz el más emblemático. Mientras tanto, Xavier es oriundo de la CDMX y cuenta con la doble nacionalidad. Lo cual le ha permitido jugar en las dos selecciones.

Temas


Más noticias