Selección de México

Ochoa y las tres claves por las que debe de seguir siendo el portero de la Selección Mexicana

Ochoa volvió a tener una gran actuación con la Salernitana en la Serie A.

Por Marlon Soto

Ochoa volvió a tener una gran actuación con la Salernitana en la Serie A.

Guillermo Ochoa está viviendo un gran momento con el Salernitana, ahora en esta ocasión empataron a un gol ante el Napoli de la Serie A y aplazaron su coronación, ya que si hoy vencía el Chucky los de Napoles eran campeones tras más de 30 años sin poder levantar el título, la última vez fue de la mano de Diego Armando Maradona.

 

Aún y con 37 años, el ex del América sigue demostrando estar a un gran nivel, a tal grado que en Italia suena para reforzar al Inter o Milán. Además, los números lo avalan de porque es el mejor portero mexicano del momento y porque al día de de hoy debe de seguir siendo el portero titular de Diego Cocca en la Selección Mexicana de Fútbol.

<strong>Portero mexicano en Europa (actualmente y destacado)</strong>

Parece que no influye, pero esto tiene un gran peso cuando se trata de enfrentar torneos internacionales entre paises. Ochoa es conocido alrededor del mundo por lo hecho en las Copas del Mundo y también por su historial europeo. Esto genera que Paco Memo tenga un estatus a nivel internacional y a la hora de enfrentar estas competiciones con el Tri, los delanteros de otras regiones vayan con cuidado a vencer la portería del portero azteca.

<strong>Vive mejor momento</strong>

Pese a que en sus primeros partidos Guillermo Ochoa se llevó goleadas históricas, al día de hoy su realidad es completamente distinta, pues son 9 partidos al hilo donde su equipo no ha perdido y eso que se ha enfrentado a equipos de la talla del Napoli, Inter o Milan. En esos 9 partidos, Memo ha recibido siete goles. Mientras que Carlos Acevedo en sus últimos 9 partidos le han metido 20 goles, y a Antonio Rodríguez le han marcado 22 goles.

 

<strong>Nivel de juego</strong>

Como te comentamos, Guillermo Ochoa ya tiene la edad de 37 años, son pocos los años que le quedan como jugador profesional. Sin embargo, su alto nivel de juego demostrado en Italia no le hace justicia a su edad. Sigue demostrando que tiene grandes reflejos, es atajador y ha mejorado a la hora de jugar con los pies.

Temas


Más noticias