Liga MX

A horas del Clásico Joven, destapan al del Azul que fue al psicólogo tras la final vs América

El impacto de aquel partido en 2013 fue tal que este futbolista tuvo que buscar apoyo.

Por Jesús Ruiz

El jugador de 'La Máquina' que tuvo fuertes repercusiones tras la voltereta de 2013.

Cruz Azul visitará este sábado al América en el estadio Azteca y parte como favorito para quedarse con los tres puntos al sumar seis victorias al hilo y estar en la cima de la clasificación en el clausura 2024, pero las cosas no siempre han sido así y la afición azulcremas se empeña en recordarles pasajes amargos a sus próximos rivales.

Más noticias que te pueden interesar:

*Mientras Quiñones vale 10 millones, el increíble precio del más cara en Cruz azul

*Bombazo en La Noria, el campeón del mundo que ofrecieron a Cruz Azul para cubrir al Toro

Uno de los episodios más socorrridos por los americanistas en contra de los celestes, además del 7-0 de 2022, es la final de 2013, cuando 'La Máquina' tenía todo sobre la mesa, el marcador a favor e incluso un hombre más en el campo para alzar el título y romper la maldición de no alzar un título desde 1997.

El que también recordó dicho episodio pero desde el lado cementero fue Yosgart Gutiérrez, quien compartió que aquella noche echó a llorar en el vestidor cuando todo terminó, al igual que muchos compañeros, pero destacó que entre todos había uno que estaba inconsolable.

El que no aguantó aquella situación y estaba muy afectado, como compartió su excompañero, fue Alejandro Castro, quien le contó al exportero en su podcast que dejó de salir de su casa por dos tres meses e incluso tuvo que ir al psicólogo casi dos años por el duro golpe que significó el encuentro donde marcó un autogol y falló su cobro desde los once pasos.

Más noticias que te pueden interesar:

*No lo quieren ver, el jugador de América que más asusta a Cruz Azul y la razón

*No dejó dormir a Anselmi, la maldición de Cruz Azul ante América que preocupa y mucho

¿Qué fue de Alejandro Castro?

El defensa y mediocampista ahora retirado Alejandro Castro colgó los botines en 2019, luego de haber pasado por Pumas, Atlético San Luis, Santos y Celaya, su último equipo como jugador profesional en el fútbol mexicano.

Temas


Más noticias