Liga MX

A pesar de la victoria, el borrado por André Jardine, lo mandó a la Sub 23

El DT azulcrema no se tentó el corazón y relegó a uno de los elementos del primer equipo por su bajo desempeño.

Por Jesús Ruiz

Jardine no aguantó más sus errores y lo mandó con el equipo con límite de edad.
Jardine no aguantó más sus errores y lo mandó con el equipo con límite de edad.
Síguenos enSíguenos en Google News

América cumplió en la Concachampions al darle la voltereta al Real Estelí luego de haber perdido la ida en Nicaragua. Las 'Águilas' ganaron 2-0 con lo justo en el estadio Ciudad de los Deportes y se enfrentarán a Chivas en 'Clásico Nacional' a visita recíproca.

Más noticias sobre América: Remontaron y lo primero que hizo Jardine en el vestidor del América, sorpresa

El triunfo le quitó presión al cuadro azulcrema luego de la sorpresiva derrota de la semana pasada y permitirá que André Jardine siga trabajando con la plantilla para mantenerse en la lucha por el título de la zona, así como en la cima de la clasificación en el Clausura 2024.

Pese a la victoria, no todo está en calma en la interna del Ave, pues desde antes del juego de vuelta se reveló que un par de jugadores no estaban conformes con su rol dentro del equipo, ya que consideraban que no tenían las oportunidades necesarias y manifestaron algunas molestias por ello, según Miguel Ángel Arizpe.

Los señalados fueron 'Cabecita' y Brian Rodríguez, pero las buenas actuaciones contra el cuadro centroamericano podría calmar las aguas, aunque no para todos. El que a pesar de la victoria no estará considerado más en el primer equipo es el lateral Emilio Lara.

Más noticias sobre América: El crack del América que sorprendió a Jardine, lo dejó con la boca abierta

No aguantó la presión

De acuerdo con TUDN, contrario a lo que se señaló de una posible molestia física, el lateral derecho fue borrado por el DT brasileño del cuadro principal de Coapa, por lo que junto a sus asesores decidieron enviarlo a entrenar con la Sub 23 por tiempo indefinido como medida ante la presión que no ha soportado y le ha costado errores graves, tanto en la Liga MX como en la Copa de Campeones de la Concacaf.


Más noticias