Liga MX

Agárrense, Cruz Azul ya tendría su primera incorporación para el 2025 y elevará el nivel

La máquina de Cruz Azul ya tendría el primer refuerzo y será para el cuerpo técnico, con un nuevo preparador físico: Rubens Valenzuela.

Por Ángel Sánchez

Instalación de Cruz Azul por fuera. Foto: Fútbol Total
Instalación de Cruz Azul por fuera. Foto: Fútbol Total
Síguenos enSíguenos en Google News

En un rato, el balón rodará en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, en donde el Cruz Azul será visitante ante las Águilas del América en el juego de ida de las semifinales de este torneo Apertura 2024, duelo en el que lso cementeros buscarán sacar ventaja de los primeros noventa minutos.

Más noticias del Cruz Azul:

Sin embargo, antes del compromiso, los equipos ya han estado pensando en lo que será el 2025, pues las directivas han trabajado con anticipación para reforzarse de cara al futuro inmediato, en el que Cruz Azul buscará volver a tener una gran campaña como la actual.

Bien conocemos cómo ha trabajado Iván Alonso, pues el director deportivo de la máquina de Cruz Azul, desde su llegada, ha trabajado con anticipación en el tema de los fichajes y en el tema de los refuerzos en todas las zonas del conjunto cementero.

Pero ahora, antes de las semifinales y de que concluya el torneo Apertura 2024, la máquina de Cruz Azul ya tendría su primera incorporación, la cual será utilizada fuera del campo, para elevar el nivel de todos y cada uno de los jugadores cementeros.

Más noticias del Cruz Azul:

Rubens Valenzuela, el nuevo preparador físico de Cruz Azul

Como lo informó el Fox Sports, la máquina de Cruz Azul tiene una nueva incorporación y se trata de un nuevo preparador físico. Se trata de Rubens Valenzuela, quien conoce bien el fútbol mexicano, ya que ha estado en equipos como Quéretaro, Santos, Atlas, León y actualmente en el Pachuca. Valenzuela buscará tener a punto a todos y cada uno de los jugadores de Cruz Azul, incorporándose para el 2025, luego de que termine su etapa como preparador de los Tuzos. Sin duda, una buena incorporación para el trabajo fuera de cancha que tendrá la máquina de Cruz Azul.


Más noticias