Liga MX

Agredió a un árbitro y Anselmi lo perdonó dándole minutos en Cruz Azul, locura

Hace poco más de un año le lanzó una botella de agua a un colegiado que le costó 12 partidos, ayer debutó con la celeste, Jeyson Durán.

Por Angel Vieyra Castro

Martín Anselmi volteando hacia abajo y logo de prohibición en rojo/Foto Récord.

Este futbolista estuvo muy cerca de salir del conjunto celeste y es que como cabe recordar, hace aproximadamente un año y medio, en la categoría Sub-18 de la máquina cementera, Jeyson Durán, agredió al silbante central, José Maximiliano Negrete Preciado, luego de no estar de acuerdo con el en una decisión enfrentando a Rayados de Monterrey.

Concretamente, Durán le lanzó una botella de agua al central, acción que le costó ser suspendido por 12 partidos sin poder aparecer, prácticamente, se perdió todo el torneo siguiente luego de esto, no obstante, su continuidad en el club celeste también corrió peligro, pero al final de cuentas, parece que su deuda ya está saldada.

Lo mejor para Jeyson fue que después de varios años intentándolo, al fin su esfuerzo tuvo recompensas, pues en el duelo de la primera jornada de Liga MX ante el Atlas, el joven delantero celeste ingresó al terreno de juego, seguramente para que Martín Anselmi poco a poco se quite de encima la presión de la regla de menores.

Además de que el partido daba muestras de necesitar un perfil como el de Jeyson, sabemos que la regla de menores es mejor cumplirla en los primeros duelos que cuando está el torneo más avanzando, por lo que así, se cumplió el sueño del delantero de debutar en la Primera División del fútbol mexicano seguramente con el club de sus amores.

Los jóvenes dan un paso al frente

Es muy prematuro dar el mejor hombre del partido de la noche de este pasado 11 de enero, pero sin duda alguna, el que más se llevó los aplausos de la afición fue otro canterano como Amaury Morales, el cual como sabemos, desde el torneo pasado viene dejando grandes demostraciones con el primer equipo y ante el Atlas no fue la excepción en lo absoluto.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

Temas


Más noticias