Liga MX

América pierde a Lichnovsky, pero Jardine no se preocupa, ya tiene a su reemplazo y está en Coapa

Igor Lichnovsky estará fuera un par de meses por lesión, pero André Jardine ya tendría decidido su reemplazo. Se trata de Ramón Juárez.

Por Martin Godinez

Instalaciones del América desde adentro. Foto: Erick Navar
Instalaciones del América desde adentro. Foto: Erick Navar
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy por la mañana, las Águilas del América dieron a conocer por medio de redes sociales que Igor Lichnovsky será sometido a cirugía, por lo que se perderá algunos meses de actividad, lo que significa una dura baja para André Jardine y para la plantilla azulcrema.

Más noticias del Club América:

Como lo comunicó la institución por medio de redes sociales, Igor Lichnovsky será sometido a cirugía por una lesión de ligamento cruzado anterior, lo que lo alejaría de las canchas por varios meses, justo cuando el chileno ya forma parte de manera oficial del América.

Cabe recordar que el América compró a Igor Lichnovsky en este mercado de fichajes, luego de estar a préstamo por un año, cuando formaba aún parte de los Tigres de la UANL. Sin embargo, las Águilas habrían pagado dos millones para tener la carta del chileno, por lo que ya es jugador azulcrema.

Sin embargo, esta baja sin duda será un duro golpe para el América, ya que Igor Lichnovsky se había hecho con la titularidad desde el primer momento como jugador azulcrema. No obstante, André Jardine no se preocuparía tanto, pues ya tendría quién tomaría su lugar.

Más noticias del Club América:

Ramón Juárez sería quien tome el lugar de Lichnovsky

Ramón Juárez sería el elegido por André Jardine para ocupar el lugar de Igor Lichnovsky ante su lesión, pues el canterano azulcrema ha aprovechado todos y cada uno de los minutos que André le ha dado para que demuestre todo de lo que está hecho. Sin duda, Juárez ha aprovechado las oportunidades, por lo que esta sería una nueva y él sería el elegido para ser titular durante el tiempo que Lichnovsky esté fuera del equipo por su lesión. Sin duda, un movimiento que podría agradarle a la afición azulcrema, quienes quieren mucho a Ramón.


Más noticias