Liga MX

¿América quiere quedarse con Lichnovsky? Pues Tigres pide caprichito increíble

El América sufriría por retener a Lichnovsky al término del torneo.

Por Martin Godinez

¿América quiere quedarse con Lichnovsky? Pues Tigres pide caprichito increíble
¿América quiere quedarse con Lichnovsky? Pues Tigres pide caprichito increíble
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del Club América sigue sufriendo con el tema de las renovaciones de contrato, pues hay varios jugadores que terminan su vínculo una vez que termine el semestre, por lo que el tiempo corre y que algunos jugadores se vayan del club es un hecho que le quita el sueño a más de uno dentro y fuera de la institución.

Más noticias de los Tigres de la UANL:

Ante la lesión de Nahuel, la decisión de Tigres de ir por Malagón y sacarlo del América

Uno de los jugadores que le quita el sueño a la directiva es Igor Lichnovsky, ya que el defensor chileno podría no quedarse en el Club América para la siguiente campaña, ya que una vez más termina su contrato con los azulcremas, por lo que deberá reportar con los Tigres de la UANL para la siguiente campaña.

Cabe recordar que Igor Lichnovsky acaba de extender su préstamo cuando terminó el torneo pasado, por lo que lo estamos viendo en este torneo una vez más con las Águilas del América. Eso mismo esperará hacer la directiva azulcrema para no perder al chileno.

Sin duda alguna, Lichnovsky se convirtió en una pieza más que importante para el América, ya que resultó ser ese último defensor que les hacía falta para apuntalarse rumbo al campeonato.

Más noticias del Club América:

¿Igual que Cabecita? La extraña razón por la que Brian Rodríguez fue separado del América

Tigres pediría que Lichnovsky sea comprado

De acuerdo con algunos reportes, a los Tigres de la UANL ya no le interesaría extender el préstamos del contrato de Igor Lichnovsky, por lo que ahora le pedirían al América que compren su carta de manera total, si es que quieren quedárselo. Sin embargo, al directiva azulcrema buscará la manera en que los felinos acepten un préstamo más, por lo que habrá que ver en el mercado de verano en qué termina esta novela.


Más noticias