Liga MX

Apenas fichó y el coche de lujo que tendría Lucas Ocampos en Monterrey

Dado el importante cartel con el que llega, Volvo, el vehículo oficial del club, le podría dar uno igual al de Canales, C40 Recharge.

Por Angel Vieyra Castro

Lucas Ocampos señalando y José Antonio Noriega/Foto Oficinas de Arquitectura.
Lucas Ocampos señalando y José Antonio Noriega/Foto Oficinas de Arquitectura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos elementos, es Rayados de Monterrey, el perfecto destino, pues no sólo la Ciudad de Nuevo León es una de las más bellas de México, sino que también, en el club, tienden a estar cobijados por la dirigencia y para muestra, los autos que les llegan a brindar una vez que plasman su firma como nuevos elementos.

Te puede interesar:

Desde hace un par de años, la marca de coches 'Volvo' se convirtió en el automóvil oficial del cuadro de 'La Pandilla', es por ello, que jugadores como Sergio Canales, Oliver Torres, entre otros, han sido recibidos con un auto de esta empresa, mismo caso que el director técnico argentino, Martín Demichelis.

No obstante, después de estos personajes mencionados, ahora sería el turno del argentino, Lucas Ocampos, quien de acuerdo con la información de César Merlo, ya llegó a un acuerdo con los norteños para que se convierta en su nuevo jugador y dada su talla de elemento internacional, podría ser recibido con un Volvo C40 Recharge, mismo que le fue dado a Canales en su momento.

Aunque falta ver cual es el que le brindan al delantero albiceleste, el C40 es uno de los que se perfila para ser el nueve medio de transporte de Ocampos en la Sultana del Norte dada la importancia de su fichaje, no obstante, dicho carro está tazado de acuerdo con los datos oficiales de la empresa, en 200 mil euros, es decir, un millón doscientos sesenta mil pesos mexicanos.

Te puede interesar:

Las características del mismo

Además de los lujos al interior y exterior, uno de los fuertes de este vehículo es que puedes encontrarlo en su versión eléctrica y que puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en cuatro segundos, característica al alcance de muy pocas empresas y que se compara con Audi, Mercedes Benz, entre otras más.


Más noticias