Liga MX

Apenas llegó a Monterrey y el capricho de Martín Demichelis a la directiva de Rayados

Martín Demichelis cumplió su primera semana como DT de los Rayados, pero pidió un capricho para reforzar al equipo. Se trata de Pablo Solari

Por Martin Godinez

Demichelis en presentación con Rayados. Foto: Fútbol Total.
Demichelis en presentación con Rayados. Foto: Fútbol Total.
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Demichelis ya cumplió su primer semana como DT de los Rayados del Monterrey y no pudo cumplir con la consigna que dice: equipo que estrena director técnico gana. En su primer partido en el banquillo de la pandilla, Demichelis tuvo los tres puntos en sus manos, los cuales fueron arrebatados en el último suspiro del partido.

Más noticias de los Rayados:

Los Rayados de Monterrey, el pasado viernes, enfrentaron a los Xolos de Tijuana en calidad de visitante y, tras ir dos veces por encima en el marcador, el conjunto fronterizo no vendió la derrota y la misma cantidad de ocasiones alcanzó a los dirigidos por Demichelis, por lo que ambas escuadras dividieron unidades.

Este compromiso, sin duda, sirvió para que Demichelis pudiera ver lo que hace falta en los Rayados y lo que aún puede reforzar, aprovechando que el mercado de fichajes aún sigue abierto y que así seguirá por un par de semanas más, por lo que Monterrey podría sumar a varios jugadores.

Pero ante esto, Martín Demichelis, pese a que apenas llegó a Monterrey, ya le pidió su primer capricho a la directiva de los Rayados y se trata de un jugador que tiene un valor de 7.5 millones de euros, por lo que no es una petición nada económica la que hizo el DT albiazul.

Más noticias de los Rayados:

Demichelis habría pedido a Pablo Solari

De acuerdo con lo información de TUDN, Martín Demichelis le habría pedido a la directiva de los Rayados de Monterrey el fichaje de Pablo Solari, pues el DT lo conoce del fútbol argentino. Solari, de 23 años, es una de las joyas de la Liga de Argentina, pues ha demostrado mucha calidad con la camiseta del River Plate. Es por ello por lo que, según Transfermarkt, tiene un valor de 7.5 millones de euros, cantidad mínima que Rayados debería pagar para ficharlo. Sin duda, un capricho interesante, pero nada barato por parte de Demichelis.


Más noticias