Liga MX

Apenas llegó y Aleco Irarragorri ya reveló su secreto más grande, no caería bien en Santos

El nuevo Presidente se llevó las críticas al decir que nunca fue hincha de su club: "Yo nunca fui aficionado".

Por Angel Vieyra Castro

Aleco Irarragorri de brazos cruzados, emoji de mano y escudo de Santos/ Foto Contra Punto Noticias.
Aleco Irarragorri de brazos cruzados, emoji de mano y escudo de Santos/ Foto Contra Punto Noticias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aleco Irarragorri de 24 años de edad se convirtió en el Presidente de la Liga MX más joven en tomar a un conjunto, sin embargo, las críticas en contra del hijo de Alejandro ya han comenzado y todo por unas declaraciones que el nuevo mandamás le brindó al Canal 6 Deportes, en entrevista con Adrián Gálvez este pasado 23 de octubre del presente año.

Te puede interesar:

Irarragorri sorprendió a muchos afirmando que el nunca fue aficionado de Santos Laguna, ni lo será, pues comenta, el percibe al club y al fútbol de otra manera, más apegada a lo que son las empresas, ya que dijo, si se hacen las cosas bien, puede cambiar vidas.

"Yo no soy aficionado, yo nunca fui aficionado (de Santos). Yo viví el fútbol, y vivía al Santos desde muy pequeño, pero nunca lo viví como aficionado, yo lo viví como parte de el, yo el fútbol no lo veo como un aficionado, no lo veo como negocio, lo veo como un vínculo para transformar a las personas si se trabaja bien, como una empresa y con una seriedad y responsabilidad muy grande", fue lo que dijo en dicha entrevista para el Canal 6.

Luego de estos, muchos fans laguneros incluso arremetieron contra el, por el hecho de no considerarse un hincha del propio club que preside, eso sí, hay otros que comentaron que mientras entregue resultados, las palabras son las que menos importan, eso sí, habrá que aguardar todavía para ver si realmente ha habido un cambio.

Te puede interesar:

Lo comparan con Chava Iglesias

Desde que tomó el mando del club lagunero, muchas personas se han dedicado a compararlo con Salvador Iglesias, personaje ficticio de la serie 'Club de Cuervos', quien al igual que el, tomó un equipo de Primera División en el peor momento y con muy poca experiencia, por ello, de que las comparaciones no se hayan hecho esperar.


Más noticias