Liga MX

Apenas van tres fechas y Brunetta es comparado con estas dos leyendas de Tigres

Brunetta registra dos asistencias y un gol en sus primeros tres partidos con Tigres

Por Antonio Solís

Fútbol Total
Fútbol Total
Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de los Tigres de la UANL, Juan Francisco Brunetta ha tenido un gran inicio de temporada con el equipo, pues su adaptación al resto de jugadores ha sido prácticamente inmediata y su impacto también, pues en los primeros tres partidos de La U ha sido pieza clave para que se llevaran los tres puntos a casa, aportando dos asistencias y marcando un gol.

El argentino le costó a la directiva felina aproximadamente 15 millones de dólares, pues esperan que esta inversión se vea reflejada en campeonatos y ventas de camisetas de quien se espera sea la próxima cara del equipo, una vez que André-Pierre Gignac se retire. Lo anterior no parece un escenario muy difícil pues el mediocampista de 26 años ya ha demostrado su capacidad para dominar la liga.

En este sentido analistas de Multimedio Deportes estuvieron comentado el buen inicio de Brunetta y señalaron que tiene todas las cualidades, la edad y el acompañamiento de grandes jugadores como en algún momento tuvieron las leyendas de Tigres, Lucas Lobos y Walter Gaitán. Sin embargo aclararon que a Brunetta le falta para llegar a ese nivel y que necesitará de compromiso y disciplina.

Es bien sabido que muchos jugadores de fútbol pierden el rumbo de sus carreras por distraerse con mujeres y fiestas, por ellos resaltaron la importancia de que Juan Brunetta sepa llevar esta parte de una manera responsable para que su rendimiento no se vea afectado con La U de Nuevo León, si es que en algún momento planea ser como Lucas Lobos o Walter Gaitán.

El otro talento de Brunetta fuera de las canchas

En una entrevista reciente, Juan Brunetta reveló cuál es su otro talento aparte del fútbol, este sería la música, pues desde los nueve años comenzó a tocar el piano en casa de su abuela y con un teclado virtual en computadora. Después le compraron su primer piano y empezó a tomar clases con un profesor, fue ahí que se convirtió en un talentoso músico y aunque ya no lo practica como antes, aprovecha sus visitas a Argentina para tocar un poco.


Más noticias