Liga MX

Así es la vida actual del peor fichaje en la historia de Cruz Azul, no lo perdonan

Su actual modo de vida es el de vacacionar y pasar tiempo son su familia, aunque no descartaría dirigir, Carlos Lizarazo.

Por Angel Vieyra Castro

Carlos Lizarazo y logo de Cruz Azul/Foto El10.com

Las nuevas generaciones fanáticas de Cruz Azul en la actualidad están viviendo un gran momento gracias a los cambios que se han hecho desde la salida de Guillermo Álvarez, sin embargo, para aquellos que siguen a la máquina desde hace ya un par de años, también se ha tenido que 'fletar' y ver como a su equipo llegaron auténticos elementos que pasaron sin pena ni gloria.

Hace un tiempo, 'ESPN' ofreció información de los peores fichajes en la historia de los cruzazulinos y sorprendentemente el primer lugar se lo llevó el colombiano, Carlos Lizarazo, el cual llegó a la máquina como fichaje estrella en el año 2015, aunque no estuvo ni cerca de cumplir las expectativas, ya que llegó lesionado y no disputó ningún minuto oficial en la Liga MX.

Después de su marcha del conjunto cementero, Lizarazo estuvo deambulando en equipos del fútbol sudamericano como el Once Caldas, Independiente, América de Cali y el Deportivo Cali, su ultimo equipo fue Independiente Santa Fe, ya que después de su paso, decidió colgar las botas y retirarse del fútbol prematuramente a los 33 años de edad.

Seguramente por la fortuna que hizo durante su estancia en estos equipos, Carlos en la actualidad muestra que su vida estaría más cercana a los lujos que a las carencias, pues en redes sociales tiene varias publicaciones en la que se ve que ha ido con su círculo más cercano de vacaciones a Estados Unidos e inclusive estuvo disfrutando de la pasada Copa América.

¿Podría ser DT?

Durante su estadía en el equipo del Deportivo Cali, Lizarazo no descartó ocupar otro puesto en el fútbol como entrenador y directivo, por lo que ahora que está retirado, podría apostar por esto o bien, segur disfrutando de la compañía de su familia como hasta la fecha lo ha venido estado haciendo, eso sí, los celestes no lo perdonan.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

Temas


Más noticias