Liga MX

Chicharito rompe el vestidor de Chivas, ni cruza palabras, ni miradas con jugador

Sigue el vestidor roto en las Chivas, más problemas para el rebaño.

Por Martin Godinez

Sigue el vestidor roto en las Chivas, más problemas para el rebaño.
Sigue el vestidor roto en las Chivas, más problemas para el rebaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Siguen los problemas al interior de las Chivas de Guadalajara, ya que ahora no solamente son los resultados los que causan dolores de cabeza, pues también hay problemas de vestidor entre jugadores, lo que causa que haya más conflictos y una loza más pesada para Gago y la directiva rojiblanca.

Más noticias de las Chivas de Guadalajara:

Santiago Solari podría ser el DT de Chivas y el América llora, lo que pide para llegar

Este problema de vestidor llega en pleno bache de resultados del rebaño, ya que no han podido ganar en dos semanas, pero no solo el no ganar, sino la manera en la que han caído en el terreno de juego, en donde las Chivas no han metido siquiera las manos.

Ante el Cruz Azul y ante el América, el rebaño fue muy humillado, lo que ha hecho que el equipo se venga hacia abajo en todos los sentidos, por lo que comienzan a encenderse las alarmas, por lo menos, en el banquillo rojiblanco con Fernando Gago, quien comienza a ponerse la soga en el cuello.

Ahora, el América será una vez más el rival de las Chivas y en dos ocasiones en esta semana, por lo que todo el rebaño deberá estar unido en busca de sacar el resultado. Pero en vez de eso, el Chicharito está rompiendo el vestidor y causando más problemas que ayudas.

Más noticias de las Chivas de Guadalajara:

Hierro, Vergara y el ultimátum que le dieron a Gago, lo hace o se va de Chivas

Chicharito y Víctor Guzmán no se quieren nada

Como te hemos comentado, Chicharito Hernández y Víctor Guzmán tienen problemas, ya que no se hablan, no cruzan miradas, ni se dan la mano, lo que tiene roto el vestidor de las Chivas. En varios momentos, tanto en partidos como en entrenamientos, se ha percibido como ambos jugadores se ignoran, por lo que la dirección deportiva tendrá que hablar con ellos para que arreglen su problema y comiencen a sumar, ya que el rebaño no está para darse esos lujos.


Más noticias