Liga MX

Conflicto en Tigres, Siboldi se equivocó y el paso perfecto se perdió con Gallos

Sin hacer goles, Gallos Blancos le quitó el triunfo a La U de Nuevo León

Por Antonio Solís

El Mundo
El Mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol mexicano es una de las Ligas más difíciles de pronosticar, y para muestra el resultado que anoche se dio en el Estadio Corregidora con el empate a un gol entre los Gallos Blancos y Tigres UANL. Y es que literal, el cuadro local no metió un solo gol y aún así se quedó con un punto. En la primera parte el autogol de Guido Pizarro aunado al tanto de Ozziel Herrera en el complemento, fue la historia del encuentro.

Y es que a pesar de tener el control desde el arranque del partido, el equipo regiomontano no pudo plasmarlo en goles y fue en una jugada inesperada que se pusieron al frente en el marcador, cuando en un centro de Facundo Batista al área, fue desviado por el capitán de los felinos Guido Pizarro para así hacer explotar el Estadio Corregidora con un resultado para nada pronosticado desde la previa del encuentro.

Fue entonces que el equipo visitante se volcó al frente buscando de manera inmediata el empate, hasta que encontró una mano en el área chica del "Choco" Manzanarez que le abrió la puerta al subcampeón de México para igualar las cosas. Fue entonces que Nicolás Ibáñez tomó la pelota de inmediato para hacer ejecutar el tiro, mismo que erró y que Fernando Tapia adivinó.

Esa acción hizo que en redes sociales las opiniones se dividieran pues muchos aficionados de Los tigres esperaban que Juan Brunetta debió ser quién cobrara desde el manchón penal y no su compatriota. La reciente estrella de los felinos, pudo haber marcado por segundo partido consecutivo luego que a mitad de semana colaboró con su gol en la remontada ante el Atlético de San Luis.

Querétaro se rió de los regiomontanos

De manera increíble y poco probable los Gallos Blancos del Querétaro en una misma semana sacaron dos valiosos empates a los equipos regiomontanos. Palabras románticas, la nómina más baja de la Liga MX competir contra dos de las más altas nóminas. Curiosamente ante Rayados de Monterrey y Tigres UANL, los queretanos igualaron aún gol; un partido de visitante y el otro de local.


Más noticias