Liga MX

De anotar golazos con el América, lo que ahora hace Michael Arroyo en su natal Ecuador

El americanismo recuerda y bien a Michael Arroyo con sus golazos. Pero ahora, a sus 37 años, sigue anotando golazos en su natal Ecuador.

Por Martin Godinez

Arroyo en partido con América. Foto: Mediotiempo
Arroyo en partido con América. Foto: Mediotiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Seguro que todo el americanismo recuerda y bien a Michael Arroyo, pues "el gambetita" se ganó el cariño de gran parte de la afición del Club América con sus golazos y sus grandes actuaciones, comúnmente saliendo desde el banquillo de suplentes para ser un recambio de lujo y héroe en varios momentos.

Más noticias del Club América:

Michael Arroyo llegó al fútbol mexicano en el 2010 para vestir la camiseta del San Luis y posteriormente en el Atlante. No fue hasta el 2014 que llegó al Club América, en donde se ganó a la afición azulcrema con grandísimas actuaciones, incluyendo la de la final ante los Tigres, cuando puso el primer gol del compromiso de vuelta, tras una histórica bicicleta.

Asimismo, la afición del América recuerda bien a Arroyo con el gol en la final de la Concachampions del 2015, la cual jugaron también contra los Tigres, siendo el único gol del compromiso y el que le dio el título a los azulcremas.

De igual forma, el americanismo tiene muy buenos recuerdos de Michael Arroyo cuando cobraba tiros libres, pues el delantero ecuatoriano se llegó a mandar varios goles en balón parado, en distintos momentos importantes, como en cuartos de final contra Pachuca o en la misma instancia por Monterrey.

Más noticias del Club América:

Arroyo, a sus 37 años, sigue jugando

Si bien se le perdió la pista a Arroyo tras salir del Club América, el delantero ecuatoriano sigue jugando y anotando golazos de tiro libre, como el que marcó en este fin de semana. A sus 37 años, está jugando en la segunda división de Ecuador, con el equipo Luz Valdivia de Santa Elena, donde es uno de los referentes. Sin duda, el americanismo recuerda muy bien a Arroyo y así seguirá siendo, por todos los momentos especiales e importantes que el ecuatoriano regaló al América.


Más noticias