Liga MX

De cobrar 38 millones, el salario que le espera a Carlos Salcedo en Gremio y llora Rayados

El defensor parece que no llegará a Monterrey porque lo esperan en Brasil

Por David Alomoto

Carlos Salcedo / Foto: Juan Fútbol

Carlos Salcedo parece que se irá a Gremio de Brasil para esta temporada, aunque ya lo ponían como refuerzo de Rayados de Monterrey. Según información de la página ‘Grêmio TimeLine’, Salcedo podría ganar cerca de 60 millones de pesos al año, siendo un salto importante en su carrera porque actualmente percibe cerca de 38 millones de pesos mexicanos.

Esta cifra que ganará Carlos Salcedo representa un incremento bastante grande y que lo hace irresistible para que negocie con Gremio, aunque Rayados de Monterrey ya tenía encaminada su llegada y Martín Demichelis era el más contento, ya que veía en el defensor central su pieza clave para lograr pelear por le título con el América.

El cambio repentino que tuvo Carlos Salcedo de su destino inicial, sorprendió a propios y extraños porque todo estaba dado para que se pusiera la camiseta de Rayados de Monterrey, sin embargo Gustavo Quinteros, de paso por Xolos de Tijuana, se quedó con el buen accionar del defensor y ahora lo quiere para el Gremio de Brasil.

Cabe reconocer que Gremio de Porto Alegre es uno de los equipos más importantes de la liga brasileño y pelea de palmo a palmo con otros clubes como Flamengo, Fluminense, Corinthians, Pameiras, entre otros. El Titán, por su parte, no se ha pronunciado aún sobre lo que será su futuro en el fútbol, sino que sigue analizando las propuestas.

La diferencia de salario de Carlos Salcedo en Bravos de Juárez sería un estimado de 39 millones de pesos anuales, mientras que en Gremio sus valores aumentarían de manera considerable con una cifra cercana a los 60 millones. este aumento de dinero representa un reconocimiento a su trayectoria y la experiencia que ha adquirido el jugador en todo este tiempo.

El costo del pase de Carlos Salcedo en Juárez

El defensor mexicano, conocido como el Titán, está tasado actualmente en 24.8 millones de pesos de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, y Gremio pagaría sin ningún problema esta cifra para contar con sus servicios. Gustavo Quinteros es el entrenador que lo quiere tener y ha pedido a la directiva del equipo brasileño que haga un esfuerzo.

Temas


Más noticias