Liga MX

Decían que Kevin Álvarez no habría pasado pruebas con América y mira dónde apareció

Kevin Álvarez no habría pasado pruebas físicas, ni médicas con América, pero mira dónde apareció, pues el lateral estuvo hoy entrenando.

Por Martin Godinez

Kevin llegando a partido con América. Foto: SportsMedia
Kevin llegando a partido con América. Foto: SportsMedia
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas más importantes conforme al Club América, dentro de los últimos días, es la supuesta negativa del cuerpo médico y físico de las Águilas para integrar a Kevin Álvarez, ya que el lateral mexicano no habría pasado las pruebas para poder volver a los entrenamientos de manera normal y, por lo tanto, a los partidos.

Más noticias del Club América:

De acuerdo con varios reportes, como el de W Deportes, Kevin Álvarez no habría pasado las pruebas físicas, ni médicas, luego de la recuperación tras la intervención quirúrgica para tratar el tema de pubalgia que viene arrastrando desde hace meses.

Kevin lleva un año dentro del Club América, periodo en el que le ha costado trabajo poder hacerse con un lugar en el equipo titular, pues el tema de pubalgia habría impedido que el lateral diera el cien por ciento a lo largo de este tiempo.

Es por ello por lo que la directiva y el cuerpo médico del Club América habrían tomado la decisión de que Kevin Álvarez se operara, procedimiento que se llevó a cabo, aunque supuestamente no de manera cien por ciento exitosa, por lo que Álvarez no habría pasado las nuevas pruebas, de acuerdo con los reportes.

Más noticias del Club América:

Kevin Álvarez estuvo hoy en el entramiento del América

Sin embargo, esto no sería del todo cierto, pues el día de hoy, en las instalaciones de Coapa, Kevin Álvarez estuvo entrenando al parejo del equipo, por lo que es muy probable que André Jardine cuente con él para el día de mañana, cuando el Club América enfrentará al Club Puebla en la jornada 5 del torneo Apertura 2024. Así pues, veremos si mañana Kevin Álvarez puede tener minutos o, por lo menos, saltar al banquillo de suplentes, lo que sería una gran noticia para el americanismo.


Más noticias