Liga MX

Directo a la banca, Tigres perdió por su culpa y Paunovic lo castigaría para la vuelta

En la jugada del gol se tiró a pedir asistencia y fue por ello que cayó el tanto del Real Estelí, el central Sánchez Purata.

Por Angel Vieyra Castro

Veljko Paunovic y jugadores de Tigres/ Foto Claro Sports.
Veljko Paunovic y jugadores de Tigres/ Foto Claro Sports.
Síguenos enSíguenos en Google News

De por sí el haber empatado en contra del Real Estelí hubiese sido bochornoso, una derrota peor, pero desgraciadamente para el fútbol mexicano, el Real Estelí venció a uno de los conjuntos con más alta nómina de la Liga MX como lo son los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes sólo registraron un tiro a puerta.

Te puede interesar:

Los de la U habían sido los que tuvieron la tenencia de pelota casi todo el encuentro, lamentablemente, esta posesión no se reflejó en el marcador y al minuto 81, en una buena jugada asociativa del Real Estelí, pudieron marcar el único tanto de la noche que recuerda a cuando hace un año le ganaron al América de André Jardine.

No obstante, pocos lo relacionaron, pero el jugador que desencadenó indirectamente el tanto de los nicaragüenses fue el defensor central José Juan Sánchez Purata, quien en dicha acción de contragolpe decidió tirarse al césped por una supuesta lesión, lo cual llevó a que el conjunto se viera mal parado y precisamente en el lugar que le debía parecer fue donde Francisco Grahl aprovechó para mandar la pelota al fondo.

Jesús Angulo incluso le hizo gestos a su central tras caer el gol y lo más probable es que el central mexicano sea uno de los primeros sacrificados por parte del serbio, Veljko Paunovic para el duelo de vuelta la siguiente semana.

Te puede interesar:

Volvería la central

Luego de esta desatención de parte del central, quien incluso podría estar lesionado, lo más probable es que Pauno regrese a su zona baja recurrente con Joaquim Pereira, Guido Pizarro o incluso Diego Reyes o Jesús Angulo en esa zona, pues el serbio ahora ya no tendrá que confiarse.


Más noticias