Liga MX

El club que no pagó los USD 35 millones por Santiago Giménez y hoy se arrepiente porque se le irá su delantero

El Bebote estuvo en la mira del Liverpool, pero querían pagar miserias por él

Por David Alomoto

Santiago Giménez / Foto: AC Milán

Santiago Giménez pudo llegar al Liverpool la temporada pasada pero solamente querían pagar 20 millones de dólares, cuando su pase estaba tasado por los 40 millones, de acuerdo a información de El Universal. Ahora se arrepienten porque ya quieren mandar a Darwin Núñez justamente al AC Milán y no tienen aún definido un reemplazo.

Esto mientras que Santiago Giménez ya dio réditos positivos en sus primeros partidos con el AC Milán. Primero dio una asistencia en el duelo de Champions League y, luego, anotó en la liga italiana, lo que ha significado una ola de comentarios positivos tanto de la prensa especializada italiana así como de los aficionados del equipo.

Y es que nadie se esperaba que Santiago Giménez cale tan bien y de forma inmediata en el AC Milán, cuando apenas tenía unos pocos días de haberse puesto a entrenar, tras dejar el Feyenoord por la puerta grande y a cambio de 35 millones de dólares. Los holandeses se bajaron 5 millones de dólares para poder vender al Bebote.

Ya era la oportunidad para que Santiago Giménez despegue y tenga el gran salto a un grande de Europa. AC Milán hizo la gran apuesta y puso el dinero suficiente para convencer al Feyenoord, porque de inicio pusieron una cifra de más de 70 millones de dólares para poder hacerse de los servicios del mexicano para este 2025.

Liverpool, por su parte, está pensando en dejar ir a Darwin Núñez en venta, a cambio de 60 millones de dólares y AC Milán es el máximo interesado. El uruguayo ya no sería de los favoritos de Arne Slot, por lo que ha dado luz verde para la negociación. Se verá si finalmente llega a ser compañero del Bebote o se queda el 2025.

Santiago Giménez y lo que llegó a costar en el Feyenoord

En su mejor momento con el Feyenoord, Santiago Giménez estuvo tasado por los 70 millones de dólares pero debido a que no hubo tantos equipos que quisieron contar con sus servicios, prefirieron bajarle a 40 millones de dólares, cifra que el AC Milán si accedió y puso ese momento.

Temas


Más noticias