Liga MX

El dinero que perdió Marco "el Gato" Ortiz tras el castigo recibido y no pitar tres jornadas

Marco Antonio "el Gato" Ortiz ahora sí recibió un duro castigo, sin pitar tres jornadas, perdiendo una cantidad aproximada de 150 mil pesos.

Por Martin Godinez

Ortiz en partido. Foto: Soy Fútbol
Ortiz en partido. Foto: Soy Fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda de que uno de los árbitros más famosos y polémicos de la Liga MX en este momento es Marco Antonio Ortiz, también conocido como "el gato", pues el árbitro se ganó la fama tras la final del torneo pasado, entre las Águilas del América y la máquina de Cruz Azul.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Desde aquella final en la cancha del Estadio Azteca, en la que Marco Antonio Ortiz le dio un penal muy apretado al Club América, con el que terminaron ganándole a Cruz Azul, "el gato" no se ha podido zafar de la fama y de las críticas de todos los aficionados de la Liga MX.

Ahora, luego del partido entre el Mazatlán y el Pachuca, en la jornada número 5 del torneo Apertura 2024, Marco Antonio Ortiz fue suspendido por la Comisión de Árbitros, ya que expulsó de manera rigorista a dos jugadores del cuadro hidalguense, lo que le ganó quedar fuera del rol hasta hoy en día, tras tres fechas.

Asimismo, "el gato" fue enviado a terapia psicológica, tras varios impulsos de ira en la cancha, como el hacerse de palabras con algunos jugadores. Sin embargo, en el rol para esta jornada número 9 del Apertura 2024, Ortiz regresa al rol de árbitros, aunque no pitará como central; será el cuarto árbitro en el partido entre Pumas y Xolos.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Ortiz habría perdido alrededor de 150 mil pesos

De acuerdo con lo mencionado por David Medrano, reportero de Azteca Deportes, tras estar castigado tres jornadas, Marco Antonio Ortiz habría perdido cerca de 150 mil pesos mexicanos, ya que por partido, aproximadamente, estaba embolsándose 50 mil pesos, por lo que tras su sanción habría perdido una fuerte suma de dinero, la cual podría recuperar prontamente en caso de hacer un buen trabajo y de mantener a raya sus impulsos.

Temas


Más noticias