Liga MX

El Gato Ortiz viene con todo, Tigres ya provoca la expulsión de dos jugadores de Rayados en menos de 20 minutos

Monterrey no supo aprovechar su ventaja y en el segundo tiempo se queda con nueve jugadores

Por Martin Godinez

Jugada de expulsión de Oliver Torres / TV Azteca
Jugada de expulsión de Oliver Torres / TV Azteca

Continúa la segunda mitad en el Estadio Universitario de la UANL, donde Tigres y Rayados luchan con intensidad por un objetivo en común: asegurar la clasificación directa a la Liguilla y mantenerse dentro de los primeros seis del Clausura 2025.

Más noticias de Monterrey:

La primera parte del Clásico Regio termina sin goles y con pocas emociones, pero desde el arranque del segundo tiempo ambos equipos se lanzan al frente en busca de abrir el marcador.

Las oportunidades no tardan en aparecer, y aunque ambos conjuntos generan peligro, es Monterrey quien se adelanta gracias a una gran definición de Sergio Ramos desde el punto penal.

El partido se desarrolla con constantes errores individuales. Diego Lainez comete una falta infantil dentro del área que le cuesta la expulsión y le da a Rayados la oportunidad de marcar el primero. No obstante, Monterrey no logra aprovechar del todo la ventaja numérica y, en cuestión de minutos, se queda con nueve jugadores tras las expulsiones de Oliver Torres y Germán Berterame, lo que cambia por completo el rumbo del encuentro.
Más noticias de Monterrey:

Oliver Torres y Germán Berterame ven la tarjeta roja y dejan a Monterrey con dos hombres menos

El partido parecía inclinarse a favor de Monterrey, hasta que Germán Berterame se hace de palabras con el “Gato” Ortiz y termina expulsado apenas comenzando el segundo tiempo. Minutos después, Oliver Torres comete una entrada durísima, digna de tarjeta roja, y también abandona el terreno de juego. Con más de 20 minutos por delante, Rayados se queda con nueve hombres y en clara desventaja en el Clásico Regio.


Más noticias