Liga MX

El gran villano de Cruz Azul en el gol, TV Azteca lo filtró y América aprovechó

Julián Quiñones empató el partido, aunque Luis García culpó al defensor de Cruz Azul, Carlos Salcedo.

Por Angel Vieyra Castro

Jugadores de Cruz Azul, Julián Quiñones callando y comentaristas de TV Azteca/ Foto Canal 13.

Poco le duró el gusto a la afición de Cruz Azul luego de que se habían puesto arriba en el marcador con un gol desde los once pasos a cargo del delantero de la máquina, Uriel Antuna, quien no sólo fue quien puso en ventaja a los cementeros por algunos minutos, sino también fue quien provocó la jugada.

Más noticias del fútbol mexicano:

Adiós a Kevin Álvarez, el crack que llegaría y sí triunfaría en el América

Tristemente para los cementeros, apenas 7 minutos después del tanto de la máquina, una brillante jugada generada por Henry Martín, dejó completamente sólo al otro atacante del Ave, Julián Quiñones, quien únicamente tuvo que empujar la pelota hacia el fondo de las redes.

Si bien la jugada del América fue buena, TV Azteca filtró al que a su parecer fue el gran villano de Cruz Azul para que el tanto de las Águilas llegase y se fue el caso del zaguero central mexicano, Carlos Salcedo, pues el ahora comentarista, Luis García, lo acusó específicamente.

Según el Dr García, Carlos Salcedo fue el culpable de que el Ave empatara el partido debido a que afirmó en lugar de atacar directamente a 'La Bomba' en el saque de banda, lo dejó entrar y fue ahí que le sacó la ventaja física para encontrar a La 'Pantera'.

"Salcedo culpable, lo dejó entrar a Henry Martín, debió pararlo inmediatamente", fue lo que dijo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Dejó pasmado a Jardine, lo que hizo Cabecita Rodríguez mientras América jugaba

El 'Titán' se ha ganado la confianza de Anselmi

Pese a que hace unos cuantos meses, el exdefensor de Chivas era de los jugadores más relegados por parte la afición y el cuerpo técnico, en las últimas semanas el elemento de la máquina se ha ganado la confianza del argentino, Martín Anselmi y no sólo volvió a la convocatoria del cuadro cementero, sino también recuperó la titularidad, tristemente para el, su equivocación se daría en el momento más desdichado, es decir, en la final del fútbol mexicano.

Temas


Más noticias