Liga MX

El hijo pródigo de Cruz Azul podría estar de vuelta y todo para el partido vs América

Cruz Azul juega mañana la gran final de la Liga MX, pero podrían tener el regreso del hijo pródigo no en la cancha: Santi Giménez.

Por Martin Godinez

Banderín de córner con escudo de Cruz Azul en el Azteca. Foto: Bolavip
Banderín de córner con escudo de Cruz Azul en el Azteca. Foto: Bolavip

Prácticamente todo está listo en la cancha del Estadio Azteca, en donde en poco más de 30 horas se estará jugando la gran final de vuelta del Clausura 2024, en donde Cruz Azul visitará al América para ver cuál de los dos equipos resulta campeón.

Más noticias del Cruz Azul:

A Cruz Azul le falta gol, pero el 9 que Alonso está muy cerca de fichar por sorpresa

En el partido de ida, la máquina comenzó ganando 1 por 0, aunque poco tiempo después el América consiguió empatar el marcador, terminando así la final de ida con un 1 por 1, por lo que mañana todo se definirá en 90 minutos o incluso un poco más.

Lo que sí tiene preocupados a los aficionados del Cruz Azul, es que el conjunto cementero se vio superado por los azulcremas, algo que les ha quitado tranquilidad de cara a la gran final de vuelta.

Pero antes de que llegue la hora de la verdad, te contamos que el hijo pródigo de Cruz Azul podría estar de vuelta y es que la directiva cementera le hizo una especial invitación.

Más noticias del Cruz Azul:

México se paraliza, revelan quién será campeón de la Liga MX, América y Cruz Azul en shock

Santiago Giménez fue invitado a la gran final del Cruz Azul y podría estar en el Azteca

Varios reportes, como el de Azteca Deportes, indicaban que la máquina de Cruz Azul le había hecho una invitación a Santiago Giménez, para que el delantero del Feyenoord vaya a la gran final de vuelta en el Estadio Azteca, aprovechando que el ex de la máquina está en México. Sin embargo, parece que su asistencia al partido será un tanto complicada, ya que estaría en tierras aztecas para contraer matrimonio, por lo que no podría ir a ver si el Cruz Azul consigue levantar la décima estrella.


Más noticias