Liga MX

El motivo por el que André Jardine ya no aguanta a Javairo Dilrosun, con problemas en el América

El nuevo refuerzo del América sigue sin pisar con el pie derecho tras llegar a Coapa.

Por Martin Godinez

El motivo por el que André Jardine ya no aguanta a Javairo Dilrosun, con problemas en el América

Javairo Dilrosun llegó hace poco más de un mes con las Águilas del América, sin embargo, aún no ha podido tener muchos minutos, por lo que tampoco ha aportado ni goles, ni asistencias en los minutos en los que ha visto acción dentro del terreno de juego.

Más noticias del Club América:

Tigres quiere a uno del América y Jardine cobraría venganza llevándose a uno de sus cracks

Con su presentación en el Estadio Nou Camp, ante el Club León, la afición americanista lució más que expectativa y emocionada por lo que Javairo Dilrosun demostró en los minutos que Jardine le dio, pues su velocidad y su técnica marcaron diferencia.

Sin embargo, esos minutos son los que mejor se le han visto al neerlandés, pues contra el Real Estelí, en el juego de vuelta, tuvo muy poca participación. Contra el Pachuca comenzó de titular, pero no fue diferencial dentro del terreno de juego, por lo que la afición ya ha comenzado a presionar un tanto a Dilrosun.

Ahora, parece ser que quien también le está exigiendo es André Jardine, a quien le urge que el futbolista neerlandés se ponga a punto, en su máximo nivel, para que sea más influyente a favor del América.

Más noticias del Club América:

Si había dudas, América se confirma como el más grande y no por títulos, esto lo prueba

El idioma sigue siendo un factor importante en la relación jugador-DT

De acuerdo con varios reportes, dentro de Coapa Javairo Dilrosun sigue teniendo inconvenientes con el idioma, puesto que aún no habla, ni entiende el español, por lo que André Jardine ha comenzado a desesperarse con el futbolista neerlandés, quien no entiende lo que el DT del América le pide. Esto ha comenzado a mermar la relación entre Jardine y Dilrosun, por lo que habrá que ver hasta dónde avanza la brecha de la comunicación al interior del nido. Por lo pronto, algunos futbolistas siguen sirviendo como traductores, pero esto ha comenzado a influir más en el trabajo de Jardine y, por supuesto, de Javairo.

Temas


Más noticias