Liga MX

En pleno Mercado de Fichajes, confirman el duro golpe de Chivas a Azcárraga

Chivas recibe buenas noticias gracias a Amaury, Rodrigo Camacho revela que los derechos de transmisión apuntan a Amazon

Por Carlos Lopez

Jugadores de Chivas junto a Emilio Azcárraga / FOTO MEDIOTIEMPO

Chivas parece tener grandes noticias dentro del Mercado de Fichajes. Y es que Rodrigo Camacho nos trae una nueva actualización sobre un caso importante. Así es, nos referimos a los derechos de transmisión del Rebaño para la siguiente temporada. Pues el reconocido periodista dio contexto en lo que sucede dentro de las negociaciones del Chiverío.

Te puede interesar:

* Cruz Azul lo quiere pero Chivas no se deja, 9 millones costaría el fichaje

En primera instancia, Camacho explicó que Televisa cuenta con un beneficio cada que pueda renovar los derechos de transmisión del Rebaño: necesita dar un 95 por ciento de la mejor oferta que tenga Chivas en dicho rubro para poder renovar automáticamente su contrato. Sin embargo, la oferta que tienen de Amazon rebasa toda capacidad a lo que pueda hacer la empresa de Emilio Azcárraga: más de 20 millones de dólares. Es decir, casi el doble de lo que ofrece actualmente la televisora.

Por lo que el duro golpe de Chivas a Emilio Azcárraga se ha confirmado por una de las fuentes más confiables en cuanto a noticias del conjunto rojiblanco. Queda esperar cómo se resuelve dicho asunto en el mes entrante. Ya que el Apertura 2024 inicia este 5 de julio. Por lo que puede ser a finales de este mes cuando se confirme dicha alianza.

Te puede interesar:

* Regresa el hijo pródigo a Chivas, vale 30 millones y ya esta en Verde Valle

Rodrigo Camacho nos explica el caso Amazon

"El contrato que está ofreciendo Amazon al Guadalajara es por 4 años. Es un contrato multianual también: 4 años, 8 torneos para poder transmitir al Guadalajara. Es una oferta que al parecer no hay manera en la que Televisa puede competir. Según los números que a mi me platican. Es una cifra que esta por encima de los 20 millones de dólares por año para transmitir al club. Es casi el doble de lo que ofrece Televisa actualmente al Guadalajara", comentó Rodrigo Camacho. Además de que el periodista aseguró que Televisa todavía seguía interesado en tener los derechos del club. Sin embargo, la oferta de Amazon superaría la voluntad de la televisora.

Temas


Más noticias