Liga MX

Era el hijo pródigo del América y Gago podría usarlo para reemplazar a Chiquete, Chivas ya lo tiene

Uno de los hijos pródigos del América ya juega con Chivas y podría ser el salvador de Fernando Gago en defensa. Se trata de Mauricio Reyes.

Por Martin Godinez

Gago en partido con Chivas. Foto: ESTO
Gago en partido con Chivas. Foto: ESTO
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara han sufrido en este mercado de fichajes, pues la directiva rojiblanca ha quedado a deber, de acuerdo con la propia afición del rebaño, pues algunos fichajes que buscaban se les cayeron, como el de Jordi Cortizo, el mediocampista de los Rayados del Monterrey.

Más noticias de las Chivas:

Pero ahora, no solo sufren por no poder cerrar a algunos jugadores que han buscado, ya que también Fernando Gago está sufriendo la baja de Jesús Orozco Chiquete, el canterano rojiblanco que ha sido indispensable en la defensiva, pero que estará fuera por varias semanas.

El sábado pasado, en el duelo disputado en la cancha del Estadio Akron, en donde las Chivas de Guadalajara recibieron a los cañoneros del Mazatlán, Jesús Orozco hizo un recorrido defensivo, en el que sintió un jalón en la parte anterior del muslo derecho, motivo por el cual no pudo terminar si quiera el primer tiempo.

De acuerdo con los reportes, Chiquete se perderá dos meses de actividad, por lo que Chivas sufrirá, aunque Gago podría utilizar a un hijo pródigo del América, quien ya está vistiendo los colores rojiblancos. Te contamos de quién se trata:

Más noticias de las Chivas:

Mauricio Reyes podría salvar a Fernando Gago

Mauricio Reyes, el lateral por izquierda que es canterano del Club América y que vestía los colores azulcremas hasta el torneo pasado, ahora vista ya los colores rojiblancos, jugando para Chivas sub-23 y también de vez en cuando para el Tapatío. Sin embargo, ahora que Jesús Orozco Chiquete se lesionó y estará fuera un par de meses, Mauricio Reyes podría saltar a la acción con el primer equipo de las Chivas, para ocupar la posición de lateral por izquierda, mientras que José Castillo pudiera jugar como defensor central, en una variante que Fernando Gago podría llevar a cabo. Sin duda, sería una gran oportunidad para Reyes la que pudiera tener con la baja de Orozco.


Más noticias