Liga MX

Es peor que Nahuel Guzmán y el polémico portero que Tigres ficharía en verano

En las últimas horas ha sonado con fuerza que los Tigres podrían ir por el portero que armó la trifulca ayer ante Cruz Azul, Camilo Vargas.

Por Angel Vieyra Castro

Nahuel Guzmán serio y a su lado otro portero con el rostro tapado/ Foto Tigres.
Nahuel Guzmán serio y a su lado otro portero con el rostro tapado/ Foto Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán, actual portero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegó hace ya una buena cantidad de años a México y desde que aterrizó no ha dejado de generar polémicas sea dentro del terreno de juego o también fuera, como lo que hizo recientemente en uno de los palcos del Estadio BBVA.

Más noticias del fútbol mexicano:

Si no quiere que Pachuca lo sorprenda, Jardine y lo que debe cambiar en América

Luego de su terrible actitud, la Federación Mexicana de Fútbol decidió castigar al 'Patón' con 11 partidos de suspensión, los cuales han llevado de acuerdo con el insider 'El Tigrehermano' a la directiva a plantearse el fichaje de otro guardameta, del cual se sabe es uno de los que también ha acaparado recientemente la liga.

Concretamente es el caso del colombiano, Camilo Vargas, quien ha sido el único guardameta en los últimos años que ha ganado 3 balones de oro, incluidos uno como mejor jugador de la temporada 2022, en la cual su equipo, el Atlas de Guadalajara obtuvo el bicampeonato.

No obstante, parece que a Tigres le gusta tener a elementos polémicos, pues el cafetalero también se ha visto inmerso en situaciones controversiales y la última la dejó ver el día de ayer en la cancha de la Ciudad de los Deportes, cuando el Atlas rescató el empate ante la máquina celeste de Cruz Azul por un marcador de 2-2.

Más noticias del fútbol mexicano:

Con razón se va, Santiago Giménez y el gigante que lo ficharía, CR7 estaría orgulloso

La polémica de Vargas

Cuando cayó el empate de parte de los cruzazulinos, el defensor recién llegado para esta temporada, Gonzalo Piovi aventó un balón directo a la banca del Atlas, actitud que hizo reaccionar de manera álgida a Camilo, ya que las cámaras de Récord lo captaron yendo hasta la mitad de la cancha a reclamarle al zaguero de la máquina, quien también se defendió ante las acusaciones del guardavallas y no fue hasta que los compañeros de cada uno respectivamente decidieron separarlos para que no escalara más.


Más noticias