Liga MX

Está sufriendo en su club y ahora quiere volver al América, Azcárraga lo rescataría

Con base en reportes, el argentino se encuentra atravesando una dura etapa en su club, por ello, Agustín Marchesín podría regresar.

Por Angel Vieyra Castro

Emilio Azcárraga y silueta de jugador con las manos en la cintura/ Foto América.
Emilio Azcárraga y silueta de jugador con las manos en la cintura/ Foto América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos se quedaron sorprendidos cuando el arquero e ídolo del América, Agustín Marchesín dejó atrás el sueño de seguir jugando en Europa y fichar por el Gremio de Brasil, sin embargo, hasta este 20 de abril del 2024, se estaría revelando la situación que está viviendo uno de los guardametas que la afición crema más recuerda con cariño.

Más noticias del fútbol mexicano:

Si no quiere que Pachuca lo sorprenda, Jardine y lo que debe cambiar en América

Con base en la información del popular usuario 'Iñaki', en estos momentos Marchesín se encuentra sufriendo en su club y es que asegura además de que no es el titular indiscutible, también ha dejado ver que no tiene la confianza que le vimos previamente en otros conjuntos como el América e incluso Santos Laguna.

Por si no fuera poco, la misma fuente señala que tanta es la desconfianza del Gremio hacía Agustín que recientemente ficharon al guardameta Rafael Cabral, quien amenaza de una vez por todas en quitar al examericanista del arco titular.

Los fans del Gremio en poco tiempo se han enganchado con el guardameta argentino, por lo que reporta 'Diario Olé, el deseo del guardavallas es salir de la institución una vez que de por empezada la ventana de transferencias y que mejor que volver al equipo que le dio todo, pues en reiteradas ocasiones, ha dicho que su deseo es algún día volver a Coapa a defender por últimas vez los colores azul y crema.

¿Azcárraga podría rescatarlo?

Además de que su precio no sería nada excesivo, 'Marche' podría entrar fácilmente en la plantilla azulcrema, pues uno de los jugadores que podría marcharse la siguiente campaña es precisamente el arquero suplente, Óscar Jiménez, quien ha pasado de noche en estos últimos años y que mejor opción para darle un poco de descanso a Luis Ángel Malagón que el último guardameta querido por parte de la gran mayoría de afición americanista.

Más noticias del fútbol mexicano:

Con razón se va, Santiago Giménez y el gigante que lo ficharía, CR7 estaría orgulloso


Más noticias