Liga MX

Estaba desatado y la acción del Chicote Calderón en pleno vestidor, hay video

El lateral del América, Cristian Calderón decidió plasmar en su piel el campeonato que obtuvo, así como también un Águila.

Por Angel Vieyra Castro

Cristian Calderón festejando/ Foto Águilas Monumental.
Cristian Calderón festejando/ Foto Águilas Monumental.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para jugadores como Julián Quiñones, el campeonato de este domingo fue el sexto en toda su carrera como futbolista, mientras que para otros como Cristian 'Chicote' Calderón fue su primero, debido a que más allá de que pasó por clubes como Atlas, Necaxa y Chivas, nunca pudo salir campeón hasta el 26 de mayo del 2024.

Más noticias del fútbol mexicano:

Adiós a Kevin Álvarez, el crack que llegaría y sí triunfaría en el América

Por primera vez en su carrera, Calderón conoció lo que es alzar un título como futbolista profesional en el torneo de Liga MX y más allá de las lágrimas que dejó ver una vez que el árbitro central, Marco Antonio Ortiz pitó el final del encuentro, lo que más llamó la atención fue algo que llevó a cabo en el vestidor del Ave.

Con video y todo, el periodista Roberto Haz reveló valiosas imágenes en las que se le vio tatuándose en pleno vestidor del América no sólo el número 15 en honor al campeonato del Ave, sino también una Águila, inmortalizando para siempre el club en el que por fin pudo conocer lo que era ser campeón en México.

Tanto 'Chicote' como casi todos los jugadores del Ave vivieron una noche de auténtico festejo, inclusive el propio Álvaro Fidalgo, a quien se le vio tomando directamente de una cerveza, actitud que muchos aficionados del Ave aplaudieron debido a que el 'Maguito' parece ser cada vez un mexicano más.

Más noticias del fútbol mexicano:

Dejó pasmado a Jardine, lo que hizo Cabecita Rodríguez mientras América jugaba

Se olvidó de Chivas

Con todo y que besó el escudo del rebaño sagrado hace un par de años, ahora todo ha cambiado para Calderón, ya que no sólo se despidió del equipo al que una vez le juró amor, sino que se unió al acérrimo rival, donde en su primera campaña ya conoció lo que ser campeón y lo más grande es que se dio en el Estadio Azteca rodeado de miles de fans que en su momento se mostraron en desacuerdo con su fichaje.


Más noticias