Liga MX

Estaría a disgusto y Cruz Azul ya lo sabe, sería su último torneo en el club

Dejó un mensaje que ha preocupado a la afición y según TV Azteca podría no estar feliz con su situación, Uriel Antuna.

Por Angel Vieyra Castro

Jugadores de Cruz Azul y Martín Anselmi/Foto Pinterest.
Jugadores de Cruz Azul y Martín Anselmi/Foto Pinterest.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos son los elementos que después de algún fichaje frustrado que han tenido no logran encontrarse nuevamente con su nivel previamente mostrado y así podría sucederle al delantero de Cruz Azul, Uriel Antuna, quien de acuerdo con TUDN, estuvo a detalles de irse al fútbol de Grecia e incluso acusan, su mente ya no pasaba por seguir en el cuadro celeste.

Te puede interesar:

Para su mala fortuna, el AEK de Atenas que se perfilaba como el favorito para llevárselo no lo terminó por fichar y ahora vive un complicado momento con Cruz Azul donde ha perdido la titularidad y el se ha encargado de mandar enigmáticos mensajes en redes sociales denotando que no la pasa para nada bien según TV Azteca.

"Yo prefiero pasar una tormenta pero que sea la voluntad de Dios, que todo esté bien y vivir fuera de ella", fue la parte más importante del mensaje del 'Brujo'.

"Sadrc, Mesas y Abegnego dijeron: el Dios a quien nosotros le servimos nos pueda librar de tu horno rey pero sepas tú o rey que si aún no nos liba, no nos postraremos Y dios no los libró del horno, Dios dejó que ellos entraran pero no dejó que en el fuego se quemarán. El entró con ellos". citó más el delantero de la máquina celeste también generando un tanto de preocupación dentro de la hinchada cementera.

Te puede interesar:

Sería su último torneo en la Noria

Adrián Esparza Oteo del medio anteriormente mencionando reveló que este podría ser el último año del 'Brujo' militando en la escuadra celeste y es que tanto el, como su entorno, tienen la 'espinita' de que juegue en el viejo continente, el cual ha dicho en varias entrevistas recientes no sólo es su sueño, sino que cree está listo para cumplirlo, aunque le falta ganar un campeonato con los cementeros el cual ya estuvo muy cerca.


Más noticias