Liga MX

Estaría en rebeldía y América le abre las puertas, Jardine sabe que lo necesita

No es la primera vez que afecta los planes de Almada y según Esquivel sigue siendo objetivo del América, Oussama Idrissi.

Por Angel Vieyra Castro

André Jardine y silueta de jugador/ Foto Peakpx.
André Jardine y silueta de jugador/ Foto Peakpx.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las piezas parecen acomodarse para que un jugador se vista de amarillo esta campaña y es que mientras el América sigue sin poder contratar a un extremo por izquierda que llene el hueco que dejó Julián Quiñones, este elemento también se ha encargado de levantar la polémica con su actual club y muchos creen es por el hecho de que pretende salir.

Te puede interesar:

Desde el torneo pasado, el naturalizado marroquí, Oussama Idrissi, se disgustó con su actual entrenador, Guillermo Almada en el Pachuca, pues cabe recordar en un partido del Play-In ante Necaxa, el extremo fue expulsado y el DT mostró claramente su molestia con su jugador, no obstante, la última prueba de que posiblemente ya no esté a gusto en el club de la Bella Airosa se dio en la cancha del Estadio Universitario ante los Pumas de la UNAM.

Este pasado 21 de julio, Idrissi fue amonestado ante los universitarios y Almada no tardó en retirarlo del terreno de juego a pesar de que estaba siendo de los hombres más peligrosos en la ofensiva Tuza, pues sabía que por la calentura del partido en cualquier momento podía dejar a su equipo con 10 hombres en Ciudad Universitaria.

Muchos aficionados del América han relacionado este actual comportamiento de Idrissi con su posible intención de llegar al conjunto azulcrema, pues además de que Fernando Esquivel reporta en Coapa lo quieren, no es ningún secreto este modo temperamental no lo dejó ver en su llegada a México.

Te puede interesar:

Ymay señala a Almada por tener mucho control

Además de que la intención posiblemente de Oussama sea la de abandonar el club tuzo con miras a mejorar su carrera, también el periodista de ESPN, Mauricio Ymay reveló que el técnico charrúa estaría ejerciendo mucho control sobre sus elementos, lo cual ya le estaría pasando factura, pues no sólo el extremo estaría en desacuerdo con el trato.


Más noticias