Liga MX

Fue de los peores fichajes del club, ahora dice que jugar en América no fue buena experiencia

Un jugador que fue catalogado por la afición como uno de los peores fichajes de todos los tiempos, dijo no disfrutar América: Vizcarrondo.

Por Ángel Sánchez

Vizcarrondo en presentación. Foto: ESTO
Vizcarrondo en presentación. Foto: ESTO
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América, con todo el capital económico que tienen, han hecho muchos movimientos a lo largo de su historia, con fichajes sumamente grandes, otros que han sido discretos pero que han tenido excelentes rendimientos y otros que, definitivamente, quedaron en la historia de los peores jugadores en la historia de la institución.

Más noticias del Club América:

Uno de ellos, indudablemente, es Oswaldo Vizcarrondo, aquel defensor central venezolano que llegó al Club América en el Clausura 2012, bajo la administración de Ricardo Peláez, quien recientemente declaró que fue hasta a Argentina, que es donde jugaba el defensor, para convencerlo de venir a México con las Águilas.

Sin embargo, el fichaje de Oswaldo Vizcarrondo fue tan, pero tan malo, que solamente duró un torneo con el Club América, pues al terminar el Clausura 2012 fue cedido al Lanus de Argentina, en donde continuó su carrera fuera de México y, por supuesto, de Coapa.

Luego de jugar solamente 12 partidos, Oswaldo Vizcarrondo, quien había fichado por tres años con el Club América, fue catalogado como uno de los peores fichajes en la historia de la institución pero ahora, el venezolano dijo que jugar con las Águilas no fue una grata experiencia. Acá lo que dijo:

Más noticias del Club América:

Esto dijo Vizcarrondo en conferencia de prensa:

Oswaldo Vizcarrondo, DT de la Selección Femenil de Venezuela, habló el día de ayer al término del partido en contra de la Selección Mexicana Femenil, pero además de hablar sobre el compromiso que las mexicanas ganaron 3 por 0, también habló de la experiencia que tuvo en México con América:

"Yo creo que mi experiencia fue relativamente corta, pero lo poco que viví a nivel humano fue grato... Me fui con una buena sensación sobre todo, pero en lo deportivo no fue la mejor experiencia; ahora hay que pasar la página y enfocarme en mi carrera como entrenador..."


Más noticias