Liga MX

Fue un fiasco ante el Puebla, pero Jardine no lo quitaría, parece que es su consentido

Recordemos que el América tiene a sus dos centrales titulares lastimados, por ello, es probable que repita ante Cruz Azul, Néstor Araujo.

Por Angel Vieyra Castro

Jugadores del América preocupados y André Jardine/Foto SDP Noticias.
Jugadores del América preocupados y André Jardine/Foto SDP Noticias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos crisis, pero lo que sí es un hecho es que el América no atraviesa uno de sus mejores momentos deportivamente hablando y para clara muestra, la versión que casi todos los elementos demostraron en la cancha de la Ciudad de los Deportes ante el Puebla, donde incluso los mejores futbolistas como Diego Valdés tuvieron una pésima noche.

Te puede interesar:

Así como las grandes estrellas del Ave no estuvieron a la altura, los jugadores más criticados durante este tiempo tampoco, por ejemplo, el defensor central, Néstor Araujo, quien además de que para muchos colaboró en el gol, también reflejó que en la actualidad no es garantía para estar en la zona baja, tanto así, que su partido fue calificado con 2.4 de 5 por el Soccer Power Index.

A pesar del discutible nivel del ex Celta de Vigo, Jardine no lo retiraría de su alineación titular y es que cabe recordar, el Ave tiene a sus dos defensores centrales lesionados, incluso, Sebastián Cáceres, quien el día de ayer salió lastimado por un fuerte choque.

En conferencia de prensa, Jardine confirmó que están preocupados por el central charrúa debido al golpe que presentó, por lo cual es muy probable que no esté disponible ante el Cruz Azul según Cesar Caballero y así que Néstor vuelva a alinear en la cancha de la Ciudad de los Deportes el próximo sábado 31 de agosto.

Te puede interesar:

La variante que podría hacer el DT

Si bien, el América en estos momentos carece de defensores centrales, el estratega de origen carioca tiene entre sus manos hacer un arriesgado experimento colocando a Israel Reyes y a Ramón Juárez en la zona baja, lamentablemente para todos los fans, se antoja complicado que arriesgue y más en un partido de tanta trascendencia como lo es el clásico capitalino ante el club celeste.


Más noticias