Liga MX

Gignac no da más y el delantero que prepara Tigres, alegría en la Sultana del Norte

Luego de que el equipo de Tigres fracasara, seguramente el canterano que ha deslumbrado, Diego Ramírez, reciba su primera oportunidad.

Por Angel Vieyra Castro

André Pierre Gignac cabizbajo y silueta de jugador/ Foto Milenio.
André Pierre Gignac cabizbajo y silueta de jugador/ Foto Milenio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León volvieron a caer eliminados en unos cuartos de final este año, ya que hace unas cuantas semanas fueron abatidos de la Champions Cup por el Columbus Crew, aunque la más dolorosa llegó este domingo por la noche contra su acérrimo rival, Rayados de Monterrey.

Más noticias del fútbol mexicano:

Se paraliza México y el crack que llegará al Barcelona, Xavi lo pidió como refuerzo

De primeras parecía que el cuadro de Robert Dante Siboldi daba la campanada con un gol tempranero de parte del francés, André Pierre Gignac, tristemente para ellos, luego del tanto fueron superados ampliamente por los locales hasta que llegó el tanto del empate y por lo tanto, el que sepultaría cualquier esperanza para Tigres.

Pese a que fue Gignac el que marcó el tanto que le había devuelto la esperanza a los aficionados felinos, uno de los elementos más criticados por parte de la afición fue el propio ex Marsella, pues son muchos los que acusan el factor de la edad ya le está pasando factura y esto también se refleja en el funcionamiento del equipo.

Sin embargo, para buena fortuna de los de la U, tras este descalabro, seguramente habrá muchas oportunidades para los jóvenes canteranos de Tigres, entre los que destaca uno, Diego Ramírez, de quien hace poco 'Jóvenes Futbolistas MX' informó lo están preparando para estar listo y así subir al primer equipo bajo las órdenes de Siboldi.

Más noticias del fútbol mexicano:

Adiós a Kevin Álvarez, el crack que llegaría y sí triunfaría en el América

Sus impresionantes números

Diego quien milita en las Fuerzas Básicas del conjunto de la Sultana del Norte lleva ya dos torneos impresionando a todos, pues no sólo ha salido bicampeón de goleo, sino que asombra que ni siendo centro delantero nato, lleve marcadas 29 dianas en 33 duelos disputados, números dignos de un atacante que seguramente sea la principal apuesta de la institución para dar el salto al primer equipo y comandar una nueva generación dorada para el conjunto que dominó toda una década.


Más noticias