Liga MX

Gignac reapareció y echó de cabeza a sus compañeros en el Día de Medios

La U organizó un evento para presentar a las estrellas de sus respectivos equipos

Por Antonio Solís

San Cadilla El Norte
San Cadilla El Norte
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la sesión matutina de este martes 30 de enero, los equipos de Tigres UANL prepararon su día de medios con algunos elementos del equipo varonil y femenil, esto como parte del arranque del Torneo Clausura 2024. Y es que para celebrar el virtual liderato general que se tiene en ambas ramas la institución felina citó a una constelación de estrellas que ahora están siendo entrevistados por los medios de comunicación locales.

Por parte del equipo femenil la directora técnica española Milagros Martínez lideró a las señoritas de las Amazonas que se hicieron presentes en las figuras de Jana Gutiérrez, Chestinah Kgatlana, Maricarmen Reyes, Alison González, Stephany Mayor y Jenni Hermoso. Mientras que por los varones Robert Dante Siboldi convocó para este evento a Fernando Gorriarán, Nahuel Guzmán, Juan Brunetta, Sebastián Córdova y Guido Pizarro.

Durante este mano a mano que tuvieron las estrellas felinas con los conductores de Club Tigres, apareció André-Pierre Gignac quien echó de cabeza a varios de sus compañeros, como a Ozziel Herrera que es él crack que siempre llega tarde o el mismo Gignac siendo Guido Pizarro que intervino con el galo, llamándole la atención en una charla filosófica de 30 minutos. "El capitán regaña, y regaña fuerte, me dice que yo (Gignac) debo dar el ejemplo", mencionó el francés.

Además reveló que no le gusta que le digan "Ser de Luz" pues solamente hay uno y ese está arriba. "Ese apodo es mucho para mí, también me dicen 'Bomboro' pero bueno, ni siquiera saben que significa, preferiría solamente 'El 10' o Gignac", mencionó la leyenda felina que por fin habló de por qué carga con una almohada en todos los viajes que tiene con los Tigres UANL.

Esta es la verdad por qué Gignac lleva su almohada a todas partes

Durante la entrevista que sostuvo en el día de medios, el francés de 38 años de edad reveló que lleva una almohada a las concentraciones porque al momento de dormir en el avión él pide ventanilla y no es muy cómodo el estar recargado, además confesó que a veces lleva hasta dos almohadas si es un viaje largo porque la otra la coloca entre sus piernas cuando duerme. "Tengo que buscar las formas para durar más de manera profesional, alargar lo más que se pueda" dijo entre risas André-Pierre Gignac.


Más noticias