Liga MX

Inaceptable el gesto de Tigres a Cruz Azul, podrían multarlos y no por la pelea

Los Tigres le hicieron una grosería al Cruz Azul y rompieron el protocolo.

Por Martin Godinez

Inaceptable el gesto de Tigres a Cruz Azul, podrían multarlos y no por la pelea
Inaceptable el gesto de Tigres a Cruz Azul, podrían multarlos y no por la pelea
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de ayer terminó muy intensa luego de los últimos minutos en el encuentro entre la máquina de Cruz Azul y los Tigres de la UANL, pues el partido se prendió de ánimos y los jugadores llegaron a los empujones, jalones y uno que otro roce de cabezas.

Más noticias del Cruz Azul vs Tigres:

VIDEO | Se armó el traka-traka, volaron las rojas en el Cruz Azul vs Tigres

El Estadio Ciudad de los Deportes fue testigo del partido entre la máquina de Cruz Azul y los Tigres, correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2024. Se esperaba que fuera el mejor encuentro de la jornada, pero hay que decir que quedó a deber para los espectadores.

El único gol del encuentro fue en propia puerta, cuando Diego Reyes atacó de muy mala manera un centro de Uriel Antuna, por lo que el defensor terminó mandando el balón al fondo de la portería de Nahuel Guzmán, con lo que Cruz Azul ganó 1 por 0 y se instauró en la primera posición de la tabla general.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los últimos minutos, cuando jugadores de Cruz Azul y Tigres se prendieron, comenzaron a agredirse y fueron expulsados uno por cada bando, por lo que se esperan castigos. Aunque los felinos se podrían llevar uno más y no por eso.

Más noticias del Cruz Azul vs Tigres:

VIDEO | Diego Reyes, una vez más, perjudica a Tigres y Cruz Azul ya lo gana

Los Tigres no saludaron a Cruz Azul en acto protocolario

Como en cada partido de la Liga MX, luego del protocolo, cada equipo debe romper filas y saludar uno por uno a los jugadores rivales, para después tomarse la foto grupal. Sin embargo, la noche de ayer en el Estadio Ciudad de los Deportes, los Tigres tomaron la decisión de no saludar a los futbolistas de la máquina, pues una vez que terminó el protocolo se fueron directamente a la foto, por lo que podrían ser castigados por la Comisión Disciplinaria, quienes seguramente pondrán una sanción económica. Sin duda, este gesto no habrá caído muy bien en Cruz Azul, pero Tigres deberá pagar por ello.


Más noticias