Liga MX

Javairo y el problema con Jardine que ya parece solucionado, por ello es figura en América

Javairo Dilrosun cada vez se ve mejor y se nota que ya solucionó el problema que tenía con Jardine en América: la comunicación por el idioma

Por Martin Godinez

Dilrosun vs Atlas. Foto: Clayton News
Dilrosun vs Atlas. Foto: Clayton News
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer por la noche, el Club América venció 2 por 1 a los rojinegros del Atlas en la ronda de dieciseisavos de final de la Leagues Cup, en la que las Águilas hicieron su debut en esta edición, tras ser los campeones de la Liga MX, al igual que el Columbus Crew, campeón de la MLS.

Más noticias del Club América:

Pero quien fue la estrella de la noche fue Javairo Dilrosun, quien hizo una gran jugada en el primer gol del encuentro, en el que Erick "el chiquito" Sánchez anotó su primer tanto como azulcrema, siendo una de las primeras pinceladas del futbolista neerlandés.

Asimismo, el propio Dilrosun fue quien generó la segunda anotación del Club América, con la que se le dio la victoria al América y el pase a los 8vos de final de la Leagues Cup, tras una gran asistencia de Javairo para un mejor remate y definición de Henry Martín, quien puso el 2 por 1.

Pero lo de Javairo no solo fue la noche de ayer, sino que el futbolista neerlandés ha conseguido ser un jugador más trascendental con el América, que parece ya estar adaptado al fútbol mexicano y que también parece haber superado el problema que tenía con André Jardine, cuando recién llegó a México.

Más noticias del Club América:

Los problemas de comunicación se quedaron atrás

Javairo Dilrosun reconoció, recién llegado al América, que tenía problemas de comunicación con André Jardine, pues no lograban entenderse de buena manera. Sin embargo, con seis meses en el fútbol mexicano y como lo mencionamos anteriormente, se le ve más adaptado a Dilrosun, por lo que el tema del idioma podría ser un factor importante para que Javairo sea pieza fundamental para el América y para el propio André Jardine. Sin duda, parece que el neerlandés podría vivir su mejor momento en este semestre.


Más noticias