Liga MX

Jorge Campos es una sensación y mira lo que hizo Sergio Ramos cuando lo vio

El defensor español no desaprovechó la oportunidad para acercarse a saludar a Campos

Por David Alomoto

Sergio Ramos / Foto: Olé
Sergio Ramos / Foto: Olé

Jorge Campos es admirado y reconocido no solo por personalidades de México sino también por extranjeros como fue el caso de Sergio Ramos, quien no dudó dos veces en acercarse a saludarlo y reconocerlo en la previa del duelo que tuvieron Rayados de Monterrey contra Tigres, que lo terminaron perdiendo pero el Camero anotó de penal.

TE PUEDE INTERESAR:

“Cada uno que está aquí se va a dejar los hue..., cuenta con eso. Si estamos en las buenas, estamos en las buenas y en las malas también”, indicó en un video que circuló en redes sociales, a la llegada del equipo al hotel de concentración previo al cotejo.

"Sabemos que vamos a tener a rivales muy, muy importantes enfrente, con mucho nombre, con mucha historia, y que también compiten, unos en Europa, otros en Argentina. Son duelos bonitos, siempre he tenido esa emoción de jugar contra los mejores clubes, y aquí se va a ver una rivalidad sana pero muy competitiva", añadió Ramos.

El ex Real Madrid, además, remarcó el objetivo de "competirle de tú a tú a cualquier rival", un aspecto "no negociable". Y continuó: "En el fútbol, después, por pequeños detalles, pueden pasar muchas cosas, pero hay algo que no se negocia, que es tu compromiso, tu esfuerzo y tu dedicación, que pase lo que pase, porque en el fútbol puede pasar de todo, que te vayas a casa siempre con la conciencia tranquila de haber dado tu mejor versión".

TE PUEDE INTERESAR:

"Nuestro objetivo es hacer un buen papel, intentar por supuesto pasar la fase de grupos y a partir de ahí ya veremos. Siempre hay en este tipo de competiciones equipos que dan la campanada, la sorpresa, entonces depende también de muchas circunstancias: de cómo llegue el equipo anímicamente, de dónde vienes de atrás, de tener a todo el plantel al completo, sin ningún tipo de lesión, son muchas circunstancias que habrá que valorar cuando empiece el torneo", concluyó el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.


Más noticias