Liga MX

Juegan o se van, los 3 jugadores de Chivas que no dieron una ante Querétaro y defraudaron

Chivas no pasó de un amargo empate contra los Gallos Blancos

Por David Alomoto

Chivas / Foto: MexSport
Chivas / Foto: MexSport
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara va de mal en peor y no aprovecha que ha enfrentado a rivales de medio peso en su casa para quedarse con los 3 puntos. Esta vez enfrentó a Gallos Blancos y terminaron 1 por 1, donde existieron tres puntos bajos, que pueden estar en la cuerda floja si es que no mejoran su nivel, puesto que no hay margen de error.

Estos 3 jugadores son Javier Chicharito Hernández, José Castillo y Roberto el Piojo Alvarado, ya que sus respectivos niveles han deseado mucho que desear y la hinchada se empieza a impacientar al ver que no rinden. Se verá si Chivas de Guadalajara toma cartas en el asunto ya que siempre que han jugado han tenido un rendimiento muy bajo.

En esta ocasión, en el estadio Akron, estos tres elementos fueron de lo más bajo en cuanto a rendimiento y se reflejó en el resultado porque incluso Castillo terminó siendo expulsado y ya era normal ver un flojo nivel, pese a ello Óscar García le siguió dando oportunidades. Seguramente empezarán a buscar un nuevo elemento para esta posición.

En cambio, con Javier Chicharito Hernández, la afición ha venido de tumbo en tumbo porque en el 2024 casi no jugó por una fuerte lesión. Ahora, en esta temporada se auguraban vientos de cambio pero no lo ha conseguido, incluso parece que está un poco más lento que el resto de sus compañeros y se le ha cerrado el arco.

Finalmente, Roberto el Piojo Alvarado, es otro de los elementos que no se ha logrado acoplar a este sistema de juego de Óscar García, perdiendo de a poco la simpatía de los aficionados que lo veían como la siguiente carta de gol y líder en el camerino.

Cuándo termina el contrato de Javier Chicharito Hernández

El delantero no está del todo concentrado en Chivas de Guadalajara, debido a que tiene sus propios negocios y también es presidente de un equipo en la Kings League. Su contrato termina en este 2025 y todo apunta a que la directiva no lo renovará dado el bajo nivel que ha demostrado, siendo un fracaso para la institución.

Temas


Más noticias